En Chile reviven una ley de la dictadura para castigar a los manifestantes [video]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 17 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JUAN_PACHANGA

JUAN_PACHANGA Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta que hay cuarentones aqui la cago, mucho gueon hablando de dictadura represion hablando de gente que murio???

no sera que eso lo leyeron en articulos
    youtube
    foros?

paren la wea po, ahora se pondran pantalones patelefante, melena bigotes a lo chapu,lentes salvador allende HIPZTER hablar bonito, aparentar tener un gran conocimiento social,cultural por que se vieron un videlo de 10 min en youtube ya son MARTIRES DE LA REVELDIA,CHE GUEVARA, si en el fondo son mas incapaces que potrillo recien nacido, quieres estudio ESTUDIA Y HAZLO POR TI, voy a comentar una wea que dije un tiempo atras y un conchesumadre dijo que eso era ser facho que wea mas tonta.

supongamos que han pasado 10 años de los cuales ya hay educacion gratis y... yo tengo una constructora, tengo un plan de 5 ing y 5 capataces, unos fueron ingenieros otros tecnicos, pero tu crei que un ing o tec aceptaria la pega de ayudante de, albañil, jornalero,bodeguero?????

por eso no se puede todo gratis y si llegara a ser gratis QUE AL GUEON LE CUESTE Y SE LE FUNDAN LOS CESOS DE TANTO ESTUDIAR para que la wea valga la pena si no nos llenamos de profesionales y todo lo demas se va a las pailas y eso es justamente la masa que mueve un pais, lo que si se podria optar seria un mejor sueldo equivalente a que viva decentemente una familia de 4 personas con eso ahorrense caguines sobre educacion. y corten la wea de ponerle represion a todo

2. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    i n c r e i b l e...

3. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Mmm.. leyendo tu comentario parece que el cuarenton es otro.. pero da igual , para hablar de socio-política nacional no importa la edad, hasta un cabro chico bueno pa la historia en el colegio, te puede dar clases del "por que" la historia de Chile en los últimos 30 años esta haciendo ecohoy en día. No sea tan mente cuadrada compadre, y dedicaque a ver la raíz del problema actual en chile ,(socialmente).

Sabias que existe un ramo en las aulas, ¿llamado Historia? ,lo que dices es absurdo irrelevante e incoherente compadre,oi una frase como la tuya la ultima vez que converse con un viejo pinochetista. Asi que no delate su ideologia.

Mm... puta compa te noto envenao e histerico con este tema del "despertar social en chile".
    Me suena a cuarenton tu discurso, usas argumentos que usaria un viejo cualquiera.
    Mira viejito, la cosa es simple , Las causas sociales de hoy en dia "no" solo se basan en educacion , tambien salud, infraestructura, distribucion,transporte,calidad de vida,etc...
    fijate que cada vez hay mas manifestaciones demandando nuevos petitorios.
    Asi que si andai jodiendote el mate con que , "si quieren educacion gratis, no la tendran y etc"
    No sabi ni una wea de como es tu pais po viejito..El problema es constitucional.
    Esta rebelión social tenia que pasar tarde o temprano, y eso tu lo sabes.

4. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Cierto, es primera vez en lo últimos 22 años que se aplica la ley de seguridad interior del estado...

5. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    La historia leida no es ni siquiera similar a la vivida ni tampoco a la contada, a modo ilustrativo. En historia un personaje dijo "Si mi padre conspirara contra el gobierno, a mi padre fusilaría", los historiadores le llaman fundador de la institucionalidad chilena, dudo q se lo considerara asi en esos tiempos. Dejemos los libros fuera de la discusion ya q pinochet aun no es juzgado por la historia.

Viejo, cuando hay una masa de gente enardecida siempre llega un wn q en el 99% de los casos es comunista q incitar violencia, la cual es descargada contra carabineros. Todos consideramos las demandas validas y sabemos q la mayoria solo marcha pero lamentablemente en esas marchar algunos se dejan llevar por ese llamando a al violencia mas los delincuentes
    que llegan a la marcha esperando ese llamado, desvirtuan sus demandas y hacen q todo parezca una pelotera. Y para q estamso con weas la Caperucita roja tambien llego alla a desvirtuar mas el movimiento aprovechandose de sus necesidades para proyectarse y lamentablemente politisando el movimiento

6. formomc

formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esos manifestantes son gente como tu o como yo, como tu mamá como tu papá como tus hermanas o como tus primas, investiga la razón del porque hacen lo que hacen el porque de sus demandas y la razón por la cual llegan al extremo de la lucha callejera, dale infórmate, lee, investiga la historia de los pueblos y usa tu cerebro, no te reduzcas simplemente a ser un chupafusiles sumiso humano-zombie sin criterio.

7. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    jjajajaja, pero que insensatez..osea que;

¿para saber que paso hace casi 30 años y así encontrar la razón del despertar social que se vive hoy en día tengo que haberlo vivido?

jajajajajajajaja, pero que hay gente care jarra en este pais x la chachu, en mi vida jamas había oído un argumento tan vago en este tipo de contexto (golpista).

Entonces quememos todas las bibliotecas con libros de historia ya que no sirven, por que para saber y opinar de historia hay que vivirla.. JAJAJAJAJAJAJA, disculpa compadre pero te diré que solo eres un pobre hijo de perrochet atemorizado por la rebelion social que se esta viendo hoy en dia.. solo falto que agregaras el comentario común de los hijitos del tatita,"saquen los milicos a la calle"

Se paso compadre....... guardare tu comentario en mi firma.

8. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Jejejejeee... podrían traer la que hace pagar a los padres con penas de cárcel las macanas que se mandan sus hijitos "inimputables"

9. Guachilileru

Guachilileru Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    seee wn, puros pendejo manfinflero weando por dictadura a ver si webean por represion con los milicos en la calle... XD

10. ildesquisiado

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Pobre wn, hay q explicarte con peras y manzana parece, al menos para mi no vale la pena aclararte la descontextualizacion q ejecutas

11. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33

Pense que no me ibai a responder, por que prácticamente fue un autojakemate al decir semejante barbaridad, pero bueno ya quedaste como el quema historia... , ojala algún día saquen la historia de las aulas ya que según tu , para saber y opinar de historia hay que vivirla.. , si me sigues respondiendo solo te seguirás cayendo. Saludos!

12. ildesquisiado

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Heeeeeeeeeeee!!!!!!

Cueck, es facil decir q quemaras algo q seguro nunca conociste

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas