Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y pensar que los hijos de los hijos de los hijos de mis hijos que no tendre nunca veran eso en 60 o 90 años mas.
Lo mismo que ocurre en el año 2021 pasara en el año 3000
Cual es la idea de superarse a diario??, cual es la idea de mostrarse más wn que su compañero de libertontos??, parece competencia , falto que dijera tengo otra fuente You Tube JA, y mi amigo Schalper me los va a imprimir.
efectivamente en muchas paginas de internet dice que chile destaca como poseedor de la tercera reserva de agua dulce del mundo, y en cantidad de agua dulce y numero de habitantes nos sobra el agua. desde la zona central al sur todos sus ríos desembocan en el mar obviamente esa agua dulce se pierde, en países con escases de este recurso natural, ninguna gota de agua dulce llega al mar ya que hacen embalses y la redireccionan donde hace mas falta, en conclusión tenemos el recurso pero se administra de mala forma por no decir que no se hace ninguna wea para cuidar este preciado recurso.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.