“En Chile todos piensan que el presidente Piñera está haciendo un pésimo trabajo”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por janod21, 23 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. migalvar

migalvar Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    TODOS es mucho decir.....la mayoría te creo.....pero debes reconocer que la gran mayoría de los chilenos también no tiene idea y es muy ignorante de lasque pasa fuera de su metro cuadrado. básicamente repiten todo los que ven escrito por ahi. (como muchos de acá)

2. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Haber paren la wea de decir q al pobre sebastian le va mal pq los problemas son de gobiernos anteriores.... si el quizo ser presidente es con los pro y los contras... o ese imbecil de piñera creia q iba a gobernar Suiza???... no defiendan weas indefendibles... yo tampoco creo q la poblacion pida q los problemas se solucionen de un dia a otro... pero la mayoria por la q piñera salio presidente fue pretendia que se expresara un cambio en la forma de hacer politica y eso no ha pasado... y la baja aprobacion del gobierno es pq en realidad no ha cambiado nada y las crisis las ha manejado como el pico... claro es facil tratar de rescatar gente y kedar como rey cuando es exitosa... pero con los reales problemas ni se pronuncia...

3. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    piñera cavó su propia tumba frante a la ciudadania mintiendo como lo hizo en la ONU.

4. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Aca en Chile hay personas tan weonas que piensan que con simpatía es un buen presidente, no defiendo a Piñera pero molesta en ver a tanta gente que le hecha toda la culpa por su reprimido y desgraciado descontento social. Creo que la opción mas viable se ve en las urnas y no haciendo o aportillando todo lo que se hace o se deja de hacer. Incluso especulaciones del mismo portal daban cuenta de que el Gobierdo pudo ser el culpable de la muerde del accidente de Juan Fernandéz, parece chiste, pero todo lo que haga este Gobierno sea bien o mal será catalogado como las pelotas.

5. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pero como tanto, osea, como va a hacer un buen gobierno si la presidenta anterior no le dejo nada en carpeta, mas encima el terremoto, las crisis economicas, no se de que se quejan si los gobiernos anteriores se basan en su mayoria de lo que hizo el que estaba antes de ellos, alwyn y frei le hiciron todo el gobierno a lagos y bachelete y estos dos ultimos lo unico que hicieron fue vender todo el pais y hacer puros parches en los problemas, vendieron hasta las calles esos desgraciados!!. sinceramente no se que quieren muchos de ustedes que haga este gobierno si no lo dejan hacer nada y lo que hace no se nota por que se encargan de generar alguna controversia para opacarla ( como las marchas de los estudiantes).
    aqui no se trata de si eres de izquierda, derecha, centro, arriba, abajo o la wea que exista, se trata de que nosotros hacemos el pais.y si prefieren estarse quejando de todo, haganlo, yo por mi parte me preocupo de mi pareja y mi persona y en un futuro sera mi hijo, yo veo cada dia como vivir y no me desgasto esperando que alguien haga algo por mi como muhos esperan que sea todo gratis en este gobierno.

6. naro

naro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    83
    toda esta wuea pasa por el conflicto estudiantil......nada mas.....no puedo decir que es un mal presidente lo que pasa es que como el wn tiene lucas todos le tienen mala....yo puedo decir que estoy desde hace mas menos cuatro a cinco años tratando de realizar mis planes y no podia por problemas economicos, y por fin lo logre gracias a esta administracion....pero como hay wns que quieren que les regalen todas la wueas y les den en el gusto en todo, y no se los dan, dicen que el presidente es pesimo, pero hay muchas wueas que se han logrado y no se muestran por television u otros medios....ojo solo hablo por mi experiencia no soy de ningun partido politico porque creo que todos son una mierda.....si este pais no avanza no es por piñera o por otro politico sino porque todos los partidos se preocupan de sus propios intereses y no de los problemas de la gente...cuando esa wuea cambie llegaremos lejos com pais

7. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    joajaoaj claro y como el que mejor engrupió a viejos y viejas qlias ignorantes como voh...

dejen al hombre hacer su pega tranquilo no más, si al final todos los políticos son iguales, o mejor diganme 1 presidente que TODO el pueblo lo quiere o haya querido???

8. lalocr9

lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no encuentro ke lo haga mal, si no los politicos, y simpatizantes de otros partidos le han hecho la guerra, junto con los medios ke cada dia se preocupan mas de opiniones de personas sin peso, y con tejado de vidrio

9. erculito

erculito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    En vez de querer construir el país, todos buscan la forma de destruirse los unos a los otros...linda la wea...

10. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    seguro es mentira ctm piraña = payaso

11. Serena_moon

Serena_moon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque hay veces que se cae y me dan ganas de pegarle xD encuentro que ha hecho varias cosas en poco tiempo con todo y los problemas que se han presentado y los que quedaron de antes :/
    lo malo es que como que se ha hecho una moda culpar por todo a Piñera o que es payaso y los demás como son monos siguen la moda sin ver mas alla y encuentran todo malo,pero eso de hablar que todo Chile encuentra que lo ha hecho mal es mucho ya que no es así.
    nunca se puede dar el gusto a todos ni aunque llegase el mejor presidente de la historia no va a faltar el negativo que ve todo con descontento porque no es de su partido o le cae mal porque tiene dinero y es empresario :/

12. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    definitivamente me he dado cuenta con el correr de los dias lo mierda que es la concertacion, dc, partido comunista y simpatizantes. No me considero una persona de derecha pero es cierto e innegable los logros que ha logrado nuestro presidente actual respecto a empleo y desarrollo de nuestro querido pais. Todo el grupo denominado "oposicion" se ha dedicado a aportillar de manera ASQUEROSA todo paso, idea, proyecto que ha salido del gobierno actual. Si se sacaran un poco la cabeza del culo y remaramos todos para el mismo lado puta q seriamos grandes, sin embargo los recelos, la envidia y situaciones deplorables que sucedieron en tiempos de gobierno de derecha hacen que estemos como estamos. Las encuestas tienen al presidente por el piso, no niego que él ve al pais como un negocio, pero es lo que necesitamos, mayores ingresos, mejores empleos, menor cesantia...
    Lo que respecta a la puerta giratoria (ámbito delictual) se mantiene = no hay avances ni retrocesos... los ladrones hacen y deshacen en nuestro país y qué sucede si un carabinero, ejerciendo su trabajo, mata a uno de los miles de lacras de la sociedad que existen actualmente??? DDHH salta y dejan la caga por una mierda menos que lo unico que hace es aumentar las cifras de delincuencia....
    EL gobierno de Bachelet lo encontre bueno, y.... cual fue el mayor logro que se realizó en su mandato???
    NADA!!!
    La cantidad de petitorios que tienen los estudiantes hoy vienen arrastrandose desde que la concertacion tiene el mando y estos chuchesumadres (me refiero a la payasa de Vallejos, al zangano de Gajardo) quieren cambios radicales de un dia para otro... el gobierno dijo..."no es factible HOY educación gratis". Trabajemos todos juntos para un chile mejor, unamos nuestras fuerzas, brainstorming, y creeme que el cuento seria totalmente diferente a lo que vemos hoy...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas