En China alumnos son obligados a comprar sus propias mesas y sillas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 2 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Como cuales escuelas?

Si pero no pagas el mobiliario y te dan la comida...

Son lindo y hermoso el régimen comunista compañeros :)

2. janooradke

janooradke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Y cuándo han sido comunistas esto qliaos? entre los países con más millonarios en el mundo, y gente trabajando las 12 horas por 3 dolares, neoliberal, entre otras... A lo que voy es que de comunistas tienen el puro nombre, no confunda ;)

3. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    como un cuarto de la región del bio bio todavía y peor aun que nisiquiera es el estado el que arregla eso sino que son los privados los que tienen que repararlo, tampoco pagas el inmobiliario ni la comida, pero en contraste te dan una educación de mierda y las mesas y sillas son las mismas en las que se sentaban tus viejos

y como dice el compa arriba china de comunista tiene el puro nombre ya que esclavizan a su gente más que la cresta y si quieres generalizar a régimenes comunistas porque no generalizas con Cuba donde todos los niños terminan octavo básico y un 99% termina la media para que de esos todo el que quiera vaya a la universidad?, para obtener títulos que ayudarán a su propia comunidad ya que sólo el área médica es aceptada afuera gracias al bloqueo que se las a impuesto no sólo de manera económica sino que también en materia intelectual y social para aun así arreglarselas y tener la mejor medicina del mundo a tal punto que doblan la cantidad de médicos que inglaterra siendo que son una décima parte en cantidad de población que ellos.

no tire palabras al aire por tirarlas, informese primero después hable lo que quiera

ahora con el tema, pésimo lo que hace china pero bueno de régimen comunista tiene poco si crean esclavos todos los días vulnerando sus derechos cada vez más, ese régimen sólo tuvo los primeros 10 años como máximo de bueno pero después se desvió de todo

4. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    x11513131561532

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas