prekinder del payasito xD kinder colegio villa independencia basica colegio villa independencia d-484 liceo a-21 media universidad del biobio xDDDDDDDDDDD actualmente (L)
XD yo desde siempre he sido hiperactivo y eso me ha jugado malas pasadas estuve en la basica: 1º y 2º - Ex-Colegio Luis Calvo Makena, Santiago 3º - Liceo Osman Perez Freire, Machalí 4º - Colegio Arturo Pratt, Machalí 5º - Escuela Libertadores de Chile, Santiago 6º - Colegio Grabriela Mistral, Machalí 7º - (3 dias) Escuela Aytue, Castro 7º y 8º - Ecuela Luis Uribe Díaz, Castro En todos esos colegios estuve condicional xD Ahora estoy desde primero medio en el liceo politecnico de castro (en la admision quede en el primer lugar de la ciudad y en el 5º general) y aun no estoy condicional, me he calmado un poco xD Saludos.
Yo estuve de Kinder a 8vo básico en el Monseñor Enrique Alvear. En un principio solo era un colegio básico, luego tuvo enseñanza media, y luego se hizo un establecimiento para educación básica y otro para educación media. Cuando iba en básica era bonito el liceo. Eran medianamente tranquilos. Después entraron puros flaites. (Pudahuel) Después me fui a hacer la media al Liceo Miguel Luis Amunategui. De ahí egresé. Bien penquita el liceo, en realidad HARTO penca... salvo por algunos profesores. Hay había de todo, pero ya no eran solo flaites, sino que incluso delincuentes. (Santiago Centro)
AJAJAJ me da risa acordame de las wadas k hice... de prekinder asta 6to en la escuela pichi-itinento... luego...en 7mo estuve 2 meses en el agnes graham college..luego volvi a itinento..ajajaj ai termine el 8vo.. y en 1ro medio fui x 2 semanas al instituto claret ...luego llege al liceo la granja...en 2do llege al liceo pablo neruda. en el k actualmente curso 4to medio x lo k ven ..anduve puro webwando en basica y media..