En Cuba, poco menos dle 3% tienen internet.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Megamole, 30 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. illuminab

illuminab Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ilusos, ¿todavía piensan que viven en libertad y que nadie les filtra información?

si leen un poco más, se darán cuenta que Cuba esta limitada por los gringos, sinedo que en el mismo tópico incluso lo dice.

para los que usan la palabra "paraiso" para definir a Cuba, irónicamente, sepan que ni los cubanos dicen que su país es un paraíso, porque simplemente ningún país en el mundo lo es, los paraísos no existen.

podrán estar de acuerdo o no con la censura en cuba, pero así como se encargan de demostrar lo malo, pues demuestren que la educación en chile es mejor y más barata.

el asunto es que somos países diferentes, uno en dictadura asumido, el otro en "democracia", que no es más que una dictadura encubierta por un sistema capitalista.

pienso que estos temas hay que mirarlos objetivamente, y no tachando de comunista al primero que defiende algunas cosas buenas que pueda tener Cuba, es cierto, personalmente no comparto la idea de vivir en dictadura, pero tampoc eso significa que tenga que tirarles caca todo el tiempo.

Hay cosas buenas que se pueden rescatar de Cuba, por ejemplo, que sean lo suficientemente fuertes ideológicamente, como para aguantar la discriminación gringa y sus impidimentos, cosa que chile no podría vivir sin los gringos.

Solo recuerden que China de acá a 10 años máximo, será la principal potencia mundial, y que su sistema de gobierno es muy similar al de Cuba.

Ahora quiero verlos tirandole meca a China, ¿o también me van a decir que son extremadamente pobres y no avanzan económica, educacional, o socialmente?

El asunto del porqué cuba está como está, es por que está rodeado de sistemas capitalistas que les cierran sus puertas al libre mercado, por razones políticas.

Ya imagino que iran a responder algunos a esto, pero de todas maneras, saquense ese odio tan como "predeterminado" que tienen hacia el comunismo, e informense más porfavor.

gracias

2. Rockochile

Rockochile Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!!!
    ahi ta lo ke logra el comunismo poh

3. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    putA que son retrasados

4. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    y yo cacho k de ese 2.9 % todos ellos son millonarios

5. MARDUK666

MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    esos gueones con cuea tienen cepillos de dientes

6. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Que es mas importante, un celular que puedes usar o una salud y educacion gratis que no cumple con el objetivo esencial de ellas que es subir el nivel de vida.

De nada sirve tener algo gratis si con ello seguiras teniendo las mismas penurias que si no tuvieras esos servicios.

Cuba es una dictadura les guste o no a algunos.

Detesto ese doble estandar que cuando un grupo de derecha oprime a un pueblo le llaman dictadura, pero cuando es un grupo de izquierda el que oprime a ese pueblo se llama democracia.

La DICTADURA no tiene color politico, ni religioso, ni social, ni economico ni de raza.

La DICTADURA es dictadura venga de donde venga, por ende CUBA ES UNA DICTADURA.

7. Gonzalito99

Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

y tu crees que fidel no ha matado gente lo dudo...
    insisto dictadura del color politico que sea es mala
    pinochet y fidel son lo mismo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas