[EN DESARROLLO] Activan protocolos por caso sospechoso de coronavirus en Curicó

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por fearman22, 28 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]

    El caso es de una mujer de 21 años que proviene desde Italia, país que ha sufrido un aumento importante de casos de covid-19.

    Hace pocos instantes el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, confirmó la activación de protocolo por un caso sospechoso de coronavirus en la comuna.

    Información preliminar, indica que el caso es de una mujer de 21 años proveniente desde Italia y que actualmente se encuentra al interior del Hospital de Emergencias de Curicó.

    El alcalde de Curicó, Javier Muñoz, fue consultado por VLN Radio declaró que la situación está siendo revisada por los profesionales y también llamó a la calma a la comunidad. "Efectivamente tenemos una persona que está siendo chequeada y hemos activado los protocolos ante la eventualidad, de que la persona tenga el coronavirus".

    Además agregó que "se han tomado todas las prevenciones del caso para evaluar la situación".

    La mujer llegó esta semana de Italia y ayer se presentó al SAR de Bombero Garrido al presentar dos resfríos, es por eso y debido al lugar donde proviene es que ha sido activado el protocolo.

    VLN- NOTICIAS
     
  2. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    778
    Mi querido Curicó :sad:... bueno que se infecte nomas ya que esta lleno de negros culiaos
     
    A Albelda le gusta esto.
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Por la chucha que me enferma cuando no son capaces de copiar y pegar un miserable link al final con la fuente.
     
  4. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.842
    Me Gusta recibidos:
    7.109
    Todo termino señores
     
  5. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.097
    Me Gusta recibidos:
    3.386
    Curicanos qls no les pasa nada con la gripe aviar o la porcina menos con la wea esta. Lo bueno fue q se culiaron al arvo no mas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas