Destacado En EEUU ya es ilegal importar y vender robots sexuales que tengan aspecto de niños

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 16 Jun 2018.

  1. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Dios , castigalos .
     
  2. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Trata de explicarle eso al populacho con el nivel intelectual de una zapatilla. La mayoría ni siquiera podría decirte en qué continente está la Guayana francesa.
     
    A Agnostos Theos, seberlis y DaniSpecial les gusta esto.
  3. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Que yo sepa ya se vendían vaginas artificiales basadas en personajes de ficción menores de edad...
    Falta bastante avance científico y médico para poder curar la pedofilia, ya que según se a comprobado con resonancia magnética, se nace con ella, siendo un tipo de "orientación sexual".
    PD: El lobby LGTBQ+ ha hecho lo imposible por tapar por ahora el hecho de que sea una "orientación sexual", porque se les va a la porquería el argumento de aprobar cosas como la homosexualidad simplemente por que solo es una "orientación sexual" :lol:
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  4. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    No creo que más que los chilenos realmente.
     
    A Garage Matt le gusta esto.
  5. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Pregunta, un pedófilo puede ser casto? O sea, eso explicaría el porque no hay "tantos" pederastas.
    Tendría sentido, ya que los heteros, los gays, los bi y todos ellos si pueden optar por la castidad, en resumen, si eres pedófilo, se casto, pero no recurras a la iglesia para asegurar tu castidad, simplemente ten fuerza de voluntad, como el Henry Boys, que siendo hetero se volvió a la castidad (hasta el matrimonio) sin problemas.
     
  6. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Se sabe que hay gente enferma, y se sabe que se puede ganar plata de eso, como con una botillería y los alcoholicos.
     
  7. zorro desertiko

    zorro desertiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    23.881
    Me Gusta recibidos:
    38
    vi un reportage donde un chino arrendaba un depto y ahi tenia a su muñeca y lo peorera para engañar a su señora
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Claro, pero para mi, es gravisimo fomentar esas filias.

    En cambio vender licor no es delito. Bajo ciertas reglas.

    Vender robots sexuales adultos, no hay drama, pero de niños.. terrible.
     
  9. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    Recuerdo que hace años debatíamos sobre eso en el mismo foro y llegábamos a la misma conclusión. Los argumentos usados por los por LGTBQXYZOO terminaría pisándose la cola y abriéndole la puerta a los pedófilos.

    De hecho, en Findaldia, los sandniggers no son procesados por violación ni abuso sexual en contra de menores porque decretaron que sería racista procesarlo por cosas que en su país son "normales" :lol: (Eso a raíz de un caso en donde un loco de 30 violó a una niña de 10 y quedó en libertad porque la niña le había dicho que quería ser esposa de él) https://www.rt.com/news/425925-finland-sex-migrant-10yo/
    De a poco le estan abriendo la puerta a los pedófilos en los países progres. Y para peor los progres están defendiendo al inmigrante porque la niña "no fue forzada"...
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  10. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Recien descubren el fuego al cachar que los chinos culiaos y compañia esconden+desarrollan su degeneramiento con los monos de anime y weas, algunos dirán que mejor se culeen las muñecas a niños reales, pero tarde o temprano el juguetito les queda chico
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  11. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Por lo menos más que niños, los de las fotos parecen muñecos/cas...
     
  12. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    No perdamos de vista a las pédofilas y pederastas, que son invisibilizadas en sociedades como Chile...