En el 2012 se acaba el mundo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yerko monjes, 20 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Coolrider

Coolrider Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    4
  2. notengonombre

notengonombre Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    opino lo mismo, a parte hay weones que lo unico que haces es meterse a wear y ni leen, a parte la sabiduria es poder y toda la info es bienvenida (claro con buenas fuentes)

3. Mohamed_latula

Mohamed_latula Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La tierra se va destuir en miles de trillones de años mas a causa del sol ya que al llegar a viejo morira friendo a todos los planetas del sistema solar, por ende esta wea de paranoia del 2012 y todo sinonimo de apocalipsis ya sobrepaso todo limite de idiotez! el sensacionalismo al que pilla mal parao lo caga y estas son las consecuencias po weon ..

conshesumadre weon !!este es el resultado del fuerte sensacionalismo de los medios!
    harta desinfo e info circulando en la red , creo que deben tener el suficiente intelecto para filtrar lo mas veridico y de alli sacar conclusiones para recien crear una postura frente a un tema relevante no?

Pal compa q creo el tema le digo de partida que los mayas nunca dijieron que se acabaria el mundo el 2012 son los wnes de history channel y todos los wnes alarmistas que trabajan en los medios los que dicen que el mundo se acaba pero no! el mundo sige y tiene pa rato solo que el ser humano le toca ascender a un peldaño evolutivo como especie "pensante" ,que es algo totalmente natural si se mira desde el punto de vista universal ,natural y espiritual.

asi que cabros !! informense antes de tomar una postura xfa! , asi no tengo que andar poniendo este nerd qlo xd

saludos

4. shinoflow

shinoflow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y no has penado que los mallas pudieron poner esa fecha al azar? Onda todo lo que hacin ellos tiene un significado o algo que de para pensar!... Despues quisas que mierda se invente el 2013! Pff... Si Nunca van a faltar esos que andan con sus profecias qls!...

5. AKURE9

AKURE9 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ____qe se acabe el maldito mundo de la mother fuckers____todo es culpa de los grises___!!

6. Mohamed_latula

Mohamed_latula Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

el wn realista xD

7. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no es el fin, habrá cambios.
    ni los mayas dijeron que era el fin de la humanidad.
    es más, hay actividad solar inusual desde el 2010 si mal no recuerdo entre otras cosas.
    pero bueno, solo esperar.

8. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas