En el auto

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por 1max, 13 Ene 2025.

1. 1max

1max Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola queridos portalianos pasare a contarles lo que hicimos con mi esposa historia real como ya sabes ya habíamos realizado tríos con ella como ya habíamos estado con una amiga de ella le tocaba a ella llamamos al mismo de la vez anterior y como era de esperar no se hizo de rogar la idea era que ella quería ser culiada en el auto idea que no me agrado mucho pero nada que hacer le tocaba a ella la cosa era que este tipo nos esperaría en una copec ruta 68 mi esposa estaría sentada atrás mientras yo manejaba llego el día compre se esas telas que tapas los vidrios le puse para que no se viera nada unas toallas a los asientos mi esposa con un vestido sin nada abajo fijamos la hora y llego el día comprobamos que no se vería nada y partimos esto fue de noche tipo 9 llego a la copec tipo se sube nos saludamos una pequeña conversa mientras manejaba por la 68 mientras hablábamos mi esposa ya estaba mamando creo que mamo hasta el peaje o por ahí mas o menos en un cerrar de ojos mi esposa ya estaba empelotas y montada en el así un buen rato nuevamente bajo a mamar hasta que el invitado acabo a esa altura estábamos lejos por la carretera di la vuelta un poco mas allá de Casablanca ellos ya estaban culiando de nuevo hasta que el me dice me das permiso para ponérselo por el culo a lo cual le respondo hasta los cocos si no mejor no ella le dice bueno ya escuchaste dale ella se monto de nuevo pero esta vez en su culo y ahi estuvieron hasta que el le dice que quería acabar ella le dice dale suéltalo todo que este se enoja si le manchamos el auto y mejor que quede a dentro el acabo mi esposa se sale tomas las toallitas húmedas le limpia su pico sus cocos a todo esto ya estamos llegando a vespucio lo dejamos en un metro y listo se cumplió la petición de mi esposa se preguntaran como vi todo si estaba manejando tengo una dash cam que graba hacia dentro y pode revisarlo en casa después espero sea de su agrado portalianos hasta la proxima

Joshr, Carlangas8119, Enzo93 y 3 otros les gusta esto.
  2. felipelife

felipelife Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    152
    tendrias que dejar el link de la camara jajaja

3. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    242
    Vale bro!
    calenton y entrete relato...cuando los vea voy hacerles dedo! ja

A Enzo93 le gusta esto.
  4. Big Astro Boy

Big Astro Boy Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    172
    Estaria bueno poder ver ese tipo de cosas jajajaja muy buen relato colega

5. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    298
    espero poder encontrarmelos en alguna copec...jajja...saludos

6. Carlangas8119

Carlangas8119 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Que loco debe ser culiar y que te la mamen en un auto, y cómo Xuxa llegó el man a ese lugar sin auto?, conozco esa Copec, creo, y está dentro de la autopista, pero bue, lo importante es que convirtió, igual cuando el compa se fue cortado mientras se la mamaban, dónde tiro el moco pa no mancharte el auto...

7. 1max

1max Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    18
    estimado creo que esta confundido esa copec que quizas habla esta en la 78 y nosotros fuimos por la 68
    saludos

A Carlangas8119 le gusta esto.