En el baño de un estadio

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por macosuno, 19 Feb 2018.

  1. macosuno

    macosuno Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    28 May 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    26
    Este es mi primer relato, despues de haber leido varios... Espero que les guste

    Para comenzar, me pasó con una ex polola, hace unos años atrás. Con ella nos conocimos en la Universidad, por un amigo que teníamos en común. Cuento corto, nos conocimos y nos gustamos. Después les cuento mas detalles de ella.

    Con el tiempo comenzamos a experimentar sexualmente. Ella era virgen así que no fue darle weno desde el inicio. De a poco se fue soltando y nos gustaba juguetear sexualmente en diversos lugares (de ahi les cuento algunas anecdotas mas). Se puso mas caliente que la cresta.... de recordara nomas se me para jajajajaj.

    Bueno la historia que les quiero contar es la siguiente. Un día fuimos al estadio mas importante de la ciudad donde estudiábamos. Siempre salíamos de paseo y esas leseras, y esa vez no fue la excepción. Fuimos solo paseando, no había partido de fútbol ni nada, y de pronto tuvimos que ir al baño. No recuerdo quién tenía ganas de ir.

    La cuestión es que sin darme ni cuenta, yo me metí también al baño. Cuando ella entró, me dijo que yo también entrara y me metí a un cubículo del baño. La verdad que era asqueroso jajajajaj porque era un baño público y más encima del estadio, pero igual entramos los dos. Cabíamos a penas, ella se sentó y empezó a hacer lo suyo, a orinar (pensaron otra cosa jajajaja). Pero no se equivocan mucho, mientras estaba sentada, yo quedé frente a su cara, me miró con cara de caliente y me empezó a bajar el cierre del pantalón... Yo ya la tenía dura, metió su mano y sacó al regalón de la provincia y me lo empezó la chupar como siempre... Lo hacía exquisito, se lo metía lo q más podía, pero sin que llegara a hacer secadas, era buena chupandomelo... pero derrepente como estábamos en el baño, entró alguien, parece que eran 2 o 3 personas, no se bien cuántas...

    Nos asustamos un poco. Ella se sacó el pico de la boca, me miró un poco nerviosa, no tanto ya q como les dijes acostumbramos a experimentar en hartos lugares, luego se secó la zorrita y se paró. Nos empezamos a comunicar solo con señas para que no cacharan que yo estaba ahí. M etube que parar en la taza del baño, y ahí cache a las viejas que habían entrado.... estaban conversando y mirándose al espejo. Mientras las miraba disimuladamente para que no me vieran, mi polola me lo seguía mamando... Trataba de no hacer ruido así q lo chupaba con fuerza para que no sonarán mis jugos en su boca.... Era exquisito...

    Despues de un rato las viejas se fueron y me toco a mi.... me senté en el water, obviamente pusimos confort ahi para nos ensuciarnos porque realmente era asqueroso, y mi wachita abrió sus piernas y se sentó en mi pico... Estaba super caliente como siempre y como yo... entré de una y hasta el fondo y se movía poco porque le gustaba sentirlo adentro, osea que no salga y entre sino que se mueva dentro nomas... Siempre fue súper orgásmica, le era facil llegar, No se si por los lugares o porque ella era así, pero cuando estábamos tranquilos culeando, llegaba a hacerse pichí... El cuento es que estábamos en eso, y menos mal que no entró nadie más, porque empezó a gemir despacito, pero igual se escuchaba... Bueno yo tambien po si no soy de fierro, y cuando estaba por eyacular, ella me dijo que lo echara adentro nomas (siempre nos cuidábamos as que lo echaba afuera o en su boca)... Como yo ya ni estaba pensando le mande todo el chorro adentro... Luego rápidamente salimos de ahí.... Ni nos limpiamos....

    Ella salio primero del baño, miró por si había alguien y me hizo salir... Nos tomamos de la mano y continuamos nuestro paseo... Mientras caminábamos iba aun mas caliente porque sentía q le quedaron las clara colgando como se dice jajajajaja, cuando movía sus piernas los jugos brotaban de su vagina depiladita... fue maravilloso....
     
    Buscador2250, hector69, chikialbo y 2 otros les gusta esto.
  2. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    buena y adrenalinica experiencia
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. warisnake2010

    warisnake2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    28 Feb 2018
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    28
    excelente amigo, son ricas esas experiencias
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    q buena experiencia...de solo leerlo ya se me paro !!!