En el baño del liceo (fotos) - Escrito por la Isi

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por wolf81_cl, 16 Ene 2022.

  1. wolf81_cl

    wolf81_cl Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    25 Dic 2021
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    351
    Oliiiii jsjsjsj, es primera vez que escribio por aca UwU, es mas no tengo ni cuenta xd pero me comentaron que les gustaria que yo escribiera algo, pero en verdad no se me da mucho esto xdxd antes q todo les quiero dar las gracias a todos por su apoyo U.u a los que me siguen en el only y a los que conversamos por insta, son demasiado kawai conmigo ^◡^ y bueno les contare una pequeña historia que me paso cuando iba en el liceo con un compañero de colegio xd Uwu xq los relatos que an escrito aca no lo e leido xd.
    Yo iba en tercero medio, iba en un colegio de puras mujeres jsjsjs entonce no teniamos compañeros xd obvio, pero una vez al año teniamos una semana que haciamos actividades con otro colegio de puros hombres, entonces ahi aprovechabamos de hablar con ellos xd -_- algunos ya los conocia xq me los encontraba en la intermodal, cuando iba a tomar la micro para mi casa, y a veces les machetiabamos cigarros junto con mis amigas UwU y siempre nos invitaban a carretes, pero yo no podia ir casi nunca xq mi mama no me dejaba salir :c entonces un dia, en esa actividades por alianza, me encontre con el Diego, era el farala de su escuela, hacia calistenia pero era terrible pelao jsjsjs se habia comido a un par de amigas mias, yo lo encontraba rico, pero no lo pescaba por lo pelao que era jsjsjs aunq muchas veces me tiro lo palos pero yo no lo pescaba. El me saludo, y empezo a jotiarme altiro xd, pero no le dije que conmigo no pensara nada, q ya lo conocia, porque se habia comido a la Vannia, mi amiga xd pero me pidio mi insta, para q conversaramos, y yo se lo di pero sin otras intenciones xd. Ese dia me respondio unas historias de instagram poniendome fueguitos xd yo le di like pero no respondi, pero me volvio a responder y me dijo que estaba rica xd yo le dije yia yia seguro xd, entonces me dijo mira como me pones y me mando una foto de el acostado en boxer, con su cosa parada jsjsjsj se veia grande y le dije q seguro era fake, y el me dijo ven a conocerla si quieres xd y yo le dije que no me interesaba, pero igual se veia mino con esa calugas q tenia xd. El dia viernes hacian un acto en el colegio, donde se presentaban show artisticos de cada curro, nos ponian en el patio a todos en la galeria para ver como bailaban o actuaciones que preparaban, todo mi curso estaba alla, y los profes y los inpectores tambien, yo ese dia habia ido con mi uniforme de educacion fisica, porque le tenia q dar una prueba al profe q debia y no habia dado porque estaba enferma y me dijo q se la diera ese dia en la mañana antes del acto, porque ese dia ibamos a salir mas temprano. Di la prueba q eran un par de sentadillas unas lagartijja y abdominales, y cuando termine el profe me mando a la parte de atras del otro gimnasio a guardar la colchoneta xd voy en eso cuando abri con las llaves del profe ese cuarto que habia cuando siento que alguien entro OwO yo pense que era una amiga que me habia ido a buscar para ir al acto porque ya se escuchaba la musica y artos gritos xd pero no era el Diego -.- y me dice si necesito ayuda y le dije que no, entonces se me acerco y me dice que se me veia rico el poto con ese buzo azul y yo le dije q gracias pero tenia que ir para alla al acto, entonces me dice q si queria ver sus calugas y yo le dije que no pero el wn se saco la polera igual xd y lo quede mirando xq estaba rico xd se me acerca y me arrincona contra una mesa yo lo empuje un poco pero volvio y me dio un beso, yo estaba media asustada xq nos fuera a ver algun profe :eek: pero le empece a tocar la guata y me dieron cositas UwU nos empezamos a comer brigido, el me tocaba el poto con sus manos lo tenia super parado xq lo sentia en mi guata cuando me apretaba xd hasta q lo saco y lo tenia como pegajoso xd empezo a tocarselo y me empezo a puntiar pero me estaba manchando el pantalon con eso entonces me dijo ven y me hizo agacharme a chuparselo xd tenia un olor raro y era salado con sabor a cloro xdxd me lo metia a la boca fuerte y me chocaba con la garganta ademas q era muy grande xd le dije q ya no queria mas entonces cuando me pare me hizo darme la vuelta y me bajo los pantalones y el calzon yo me apoye en la mesa y el empezo a puntiarme en la vagina y me tiro un escupo ahi xd y me empezo a poner a punta xd se sentia rico y de un momento a otra me la metio me dolio un poco xq fue medio brusco pero empezo a momerse mas rapido y el dolor desaparecio xd me tenia en 4 metiendola fuerte pero le dije q no se fuera adentro xq no me habia tomado la pastilla xq se me olvida tomarmela el siguio metiendomela hasta q me agarra fuerte y me la echo adentro :mad: yo le dije wn q hiciste y me dijo es q no aguante y yo le dije que la habia cagado pero el se reia >;c yo me estaba subiendo los pantalones y el la polera cuando golpean y dicen ya muchachos salgan de ahi, yo me queria morir y cuando salimos estaba el inspector afuera y nos dice que que estabamos haciendo yo me moria de la verguenza, el era joven y buena onda, a mi siempre hablaba en el colegio en los recreo y al Diego le dijo ya andate pal patio y el diego se fue, a mi me dijo que no anduviera haciendo esas cosas, q esos wns quieren solo esas cosas de la cabras lindas, y yo OwO roja de la verguenza, q me cuidara y q si necesitaba algo el estaria para mi, q no me iba acusar UwU me toco el hombro y me dijo que fuera al patio y el se quedo ahi, me arregle un poco el pelo y me fuia cambiar el unforme xq el pantalon me quedo manchado despues de eso volvi al patio con mi curso UwU

    **************************************************************************************************************
    Bueno estimados, este es un relato de la Isi que ella misma escribió, no modifique nada para que entendieran lo que ella quizo contar. Me dijo que agradece mucho su apoyo en sus rees sociales, y por eso les mando unas fotitos de regalo de su Only y me dijo que a fin de mes hara un en vivo por esa misma plataforma. Les dejo nuevamente sus RR.SS para que la puedan seguir y hablen con ella, muchas gracias a todos por leer, saludos.

    Onlyfans
    https://onlyfans.com/miko_chan

    Instagram
    https://www.instagram.com/miko_chan.cl/

    https://allmylinks.com/miko-chaan2002

    Link de las demas fotos
    https://www.portalnet.cl/temas/el-culo-de-la-isi.1514893/

    Fotos de regalo
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #1 wolf81_cl, 16 Ene 2022
    Última edición: 19 Ene 2022
  2. mattiaas

    mattiaas Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    66
    Muy buena historia para ser la primera que escribes y las fotos ufff para que decirlo muuy rica como siempre
     
  3. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    320
    Buena historia, que se haga una cuenta, ricas tetas y poto.
     
  4. keloke12

    keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    90
    que buen relato y definitivamente las fotos son tremendo plus, gracias por compartir
     
  5. Alejo_alejandro

    Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    204
    Que rico debe ser que te lo chupe y te mire con esos ojazos
     
  6. 18Nico

    18Nico Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    19 Mar 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    tremendaa la isi en todo sentido, se pasó !
     
  7. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    674
    Rica ella, se paso que fotos más rica, buen relato y por como terminó a mi me tinca que el inspector se lo quería puro poner a la Isi jajajaja
     
    A casadobi le gusta esto.
  8. casadobi

    casadobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    33
    Linda la isi...de chiquita poniendole en el liceo...
     
  9. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.576
    Me Gusta recibidos:
    568
    Buen material, se agradece el aporte.
     
  10. Juan alarcon

    Juan alarcon Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Oct 2021
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena la historia, podría hacer otra