en el bus camino a viña

• Iniciador del tema Iniciador del tema hmorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hmorales

Usuario Nuevo nvl. 1
30 Mar 2012
25
39
12
NULL
hola espero estén todos bien con esto de la endemia .

este relato paso hace un par de años atrás cuando me toco viajar por el día a viña del mar a ver uno de los locales de la empresa en la que trabajo y le pedí ayuda a una amiga para que me acompañara
con ella siempre que nos veíamos era para tirar
compre 2 asientos en la parte final del bus y a penas nos sentamos mi mano se fue directo a su entrepiernas entre besos y caricias se me empezó a parar y ella también empezó a tocarme de forma muy descarada
me desabrocho el pantalón y saco mi pene duro y me lo tocaba de arriba a abajo
aun que el bus iba lleno me daba lo mismo si es que alguien nos viera y a ella igual le daba lo mismo
no fuimos tocando todo el camino (literalmente todo el camino)
ella en el trayecto se animo a meterse mi pene en la boca lo hacia tan rico y yo la presionaba para que entrara todo en su garganta
ya llegando a casa blanca no aguante mas y le dije que iba a acabar y ella no saco su boca de mi pene y le llene toda la boca y ella apretó tan bien sus labios que no dejo que se saliera ni una gota de mi leche
cuando se trago todo y me dejo el pene limpio se acomodo bien en su asiento y yo seguía masturbandola ella llevaba toda la calza mojada y se notaba en su ropa ya había acabado como 3 veces
en un momento se me ocurrió meterle algo y no se me ocurrió nada mejor que meterle mi celular jajajaja
en ese momento tenia un iphone 5
se lo metía y sacaba y lo giraba estando dentro lo hacia vibrar también
ella tuvo 2 orgasmos mientras jugábamos asi con el celu
a mi ya se me había puesto duro nuevamente y ella seguía acariciándome con mi pene afuera
escupía su mano y me masturbaba la verdad lo hacia muy rico
yo solo quería que ella se montara sobre mi y meterselo pero la verdad no se por que no lo hicimos pero estaba muy rico lo de las caricias
cuando yo estaba por acabar le volví a avisar pero ella esta vez no se metió el pene a la boca si no que solo se acerco y cuando acabe se lo tire todo a la cara
ella con su mano se metía la leche que le había quedado para limpiarse la cara
ya estábamos llegando al terminal y debíamos ordenarnos así que eso fue todo lo que paso en el viaje de ida a viña
espero que les haya gustado y disfruten este relato, paso el dato igual por si hay alguna chica que quiera hacer travesuras que me contacte podríamos pasar un buen momento

oye? el bus de cuantos metros era para que nadie se diera cuenta? jajaja
Si esto hubiese ocurrido hoy, me imagino la higiene...

Jajaja por que nunca has viajado bus? O nunca has echo algo en un bus? Jajaja uno y esto pasó hace unos 2 o 3 años atrás y en un bus es muy fácil hacer algo sobre todo si vas sentado de los últimos