En el Gobierno son todos unos imbéciles: Marilú Cuevas disparó contra la inexperiencia en La Moneda

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 22 Nov 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.108
    La actriz, que intentó convertirse en concejala de La Reina, aseguró que "no puedes tener un Presidente sin experiencia laboral, si no administra su casa ¿Cómo pude administrar un país?".

La emblemática actriz nacional, Marilú Cuevas, se encuentra hoy alejada de la televisión, pero la ex integrante del "Jappening con Já" sigue activa realizando comedia en distintas salas de teatro. Como este fin de semana, cuando junto a Felipe Armas se presente en Rancagua presentando la obra "Cambio marido usado por... gomero".

Pero junto a esto, la recordada "Monona" siente una profunda vocación social, que la llevó a presentarse como candidata a concejala por La Reina, motivada por el alcalde José Manuel Palacios, a quien conoció durante una grabación de "La Divina Comida".

Marilú finalmente no fue electa, y tras navegar sobre las aguas de la política, se mostró decepcionada de lo que alcanzó a percibir como postulante.

"Estamos con una falta de líderes terrible, no veo a nadie, los políticos de antes pucha que eran caballeros, había algo distintos, y de todos lados, pero eran amigos y es así como tiene que ser, la política es para unir, para aportarnos entre todos", dijo Cuevas en "Con Dios y ley" de Vasco Moulian en Canal VIVE.

Con todo
    Lo que Marilú extraña en política es la experiencia, y de paso critica a las nuevas generaciones de representantes.

"Los chicos de ahora tienen una percepción de ellos muy superior, que ellos son una generación bendita por ellos mismos, tú hablas con ellos y todos nosotros somos unos imbéciles, hablemos las cosas como son", lanzó convencida.

En la misma línea, y apuntando en dirección a La Moneda, Cuevas agrega que
    "ahora un Gobierno que se ha hecho con gente muy joven, yo los encuentro a todos unos imbéciles, porque a mí me admira cosas tan básicas que no han sabido manejar, yo creo que la experiencia es la madre de todas la ciencias, uno aprende toda vida, entonces llegar a tener un Presidente de 35 años sin ninguna experiencia labora, si no administras tu casa ¿Vas a administrar un país? Para mí lo pero es la mala administración, gestión y falta de experiencia".

Fuente

A gonzalo666 le gusta esto.
  2. Satoshi_Botamoko

Satoshi_Botamoko Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    384
    Golpe de estado, sacar a los militares, poner orden y acabar con los venecos esparcidos por el centro de stgo. Dejarlos en la frontera con bolivia y que caminen. Luego el resto se hara solo.

teator, mig777, alvacort y 6 otros les gusta esto.
  3. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.488
    El problema no es el enfermo mental que está en la moneda, si no que los imbeciles y tontos utiles que votaron por el....y los pocos que todavia defienden a estos vagos...tontos utiles e imbeciles que les gusta que se los culeen parados y les metan el pico en el ojo....
    "La dizniá yegó..." , ahora no le amos a traajar ná,porque bori nos vá a mantener"

_Liberty_, teator, alvacort y 5 otros les gusta esto.
  4. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.387
    el gobierno merluciano es un cumulo de inutiles y retrasados mentales, incluidos sus votantes.

A alvacort, Roberto Bascuñán y teakeaki les gusta esto.
  5. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.995
    La abuela piensa igual que la mayoría no mas, falta el golpe o una acusación grave y el país se salva.

teator, alvacort, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  6. Vltron

Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    955
    Tiene toda la razón la Monona...más claro echarle agua.

teator, alvacort, ale_pro87 y otra persona les gusta esto.
  7. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.434
    Que son unos imbéciles, hay pocas dudas...

El problema mayor lo constituyen los votantes de estos wns...

Vltron, teator, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  8. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.473
    Opiniones ya a estas alturas sobran;

Si la guinda de la torta sería que otro ves un ex presidente se repitiera un nuevo periodo y la política finalmente no avanzará y es con conjunta razón..

Estará tan secuestradas las bancadas o es que realmente nunca tuvieron el control Los poderes del Estado.

A alvacort le gusta esto.
  9. kalel1978

kalel1978 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    145
    Estimado por favor no vuelva a repetir está wea que acaba de escribir. La última vez que los milicos intervinieron el país fue mal agradecido gracias a la victimizacion de la manga de zurdos vagos rekuliaos, 30 años botando plata por weones desaparecidos que al menos la mitad rehizo su vida afuera dejando botados esposa e hijos, y el resto de los chilenos tuvimos que hacernos cargo. Y pa más re cacha, como el wn de la época era igual de penca que el presidente actual, el país estaba hecho pico pues no había libre competencia y el estado fijaba los precios de las weas, lo que llevo a qué los empresarios guardarán sus weas pa no venderlas a precio de weo. Cuento corto el kliao se creía inmortal y se puso choro, luego cuando se vio cagao el cobarde kliao se mató y los zurdos ganaron un mártir con el cual llevamos 50 años dándoles plata y hasta museo de la memoria tienen los vagos kliaos esos... Quieres regalarle otro mártir? Quieres 50 años más de weones que no dejan avanzar el país???

Aguantemos lo que le queda al saco de wea que tenemos como presidente... Que se se manden todas las cagas que quieran... Pero que terminen su gobierno... Acuérdate nomah este otro año será crítico buscarán como generar víctimas de cualquier wea... Pero si aguantamos garantizarnos al menos 20 años con los zurdos con el hocico bien cerrado.

Resista compa, es difícil permanecer indiferente con la mierda que tienen pero falta menos... Muuuucho menos...

A alvacort le gusta esto.
  10. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.206
    Japening con ja.

Que raro que todos fachos

11. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.718
    Escribió el pedófilo comunista amante de Evo Morales, Boric y el Che Guevara

12. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.950
    Pero,se equivoca en lo que dice?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas