En el Gobierno son todos unos imbéciles: Marilú Cuevas disparó contra la inexperiencia en La Moneda

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 22 Nov 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.229
    La mina fuera una de cualquier parte política fuera del círculo normal, tendría razón.

Sin experiencia.......dónde chucha ha trabajado Kast.

Los políticos de antes eran amigos........no, que viene a engrupir esa alcohólica, los debates eran terribles, el.patron de fundo tratando mal al que se le cruzaba, Moreira ofreciendo combos en la tele a todos.

Y como dijeron en un programa........un poquito de memoria, un poquito de historia.

Que pasó la vez que los jóvenes de la derecha tomaron en sus manos el rumbo del país...........1982.......cuek.

Se supone que es actriz, como por último actúa como una persona inteligente.....no puede es facha

A haggen73 le gusta esto.
  2. haggen73

haggen73 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    QUE SABE UD DE GOLPE DE ESTADO......se nota que es bastante joven e imbecil tbn

3. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.448
    el mayor problema son los weones retrasados que lo apoyan...

4. gonzalo666

gonzalo666 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    152

"Facho": palabra clave que usan los progres wecos aweonados sin cerebro hediondos a raja alergicos a la pega cuando se quedan sin argumentos.

5. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.801
    Daniel Muñoz facho???. Anda lavarte el hoyo Pajarón culiao. Andan viendo facho en todos lados estos weones.

La Marilu tiene toda la razón. En todo caso la caga ya esta y al mamarracho le queda 1 año y medio y se va. La gran pregunta va hacer en que condiciones va entregar el pais?.

6. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.229
    No, miente porque como buena alcohólica no tiene idea que sucedía en esos tiempos.

Los Jovenes de la izquierda lo han hecho pero que los jóvenes de la derecha??????

7. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.100
    próximo presidente que tenga 15 años de experiencia ejerciendo su profesión -lo lamento johannes kaiser, quedaste fuera- para postular a cargo popular.

8. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.605
    solida.

nada mas que acotar, lo mató.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas