En el Londres de Sadiq Khan suben un 30 % las agresiones sexuales a menores

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 21 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.955
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    [​IMG]


    El número de delitos sexuales infantiles en Londres se disparó en un 30 por ciento a más de 1.000 crímenes el año pasado, revelan nuevas cifras hoy.

    Las estadísticas muestran que hubo 1.200 delitos de explotación sexual infantil en la capital en 2017, en comparación con 922 delitos en 2016.

    Las cifras fueron publicadas cuando Barnardo lanzó un plan piloto para ayudar a niños víctimas de explotación sexual en Londres.


    La organización dijo que un nuevo plan piloto estaba ayudando a los niños víctimas de violación y agresiones sexuales graves en dos distritos londinenses, Hammersmith and Fulham y Redbridge.

    Hasta ahora, 22 jóvenes recibían apoyo del llamado esquema TIGER con la esperanza de que se expandiera por la capital.

    La organización dijo que el esquema ayudó a los niños a "aprender a lidiar con recuerdos traumáticos en lugar de evitarlos".


    Jessica Juon, directora asistente de servicios para niños en Barnardo's London, dijo: "No es suficiente enseñar a los niños sobre el abuso y la explotación sexual infantil, necesitan sentirse seguros.

    "Los niños que han sido explotados sexualmente pueden sentirse completamente impotentes y ser violados o agredidos sexualmente a menudo causa niveles debilitantes de trauma".

    La organización benéfica patrocina hoy una conferencia con la policía de Met para crear conciencia sobre la explotación sexual infantil.

    Scotland Yard dijo que gran parte del aumento en el número de crímenes podría deberse a que la policía mejoró su registro de ofensas, pero admitió que la cantidad de delitos también podría estar aumentando.

    Las cifras publicadas por la policía muestran que hubo alrededor de 3.200 informes de abuso de explotación sexual infantil en Londres el año pasado, que incluyeron informes donde se temía que los niños corriesen peligro.

    El detective superintendente Steve Ellen dijo que la policía estaba tratando de mejorar la forma en que reconocen y registran los delitos de explotación sexual infantil, pero no pudieron descartar un aumento en la delincuencia.

    Él dijo: "La explotación sexual infantil es una prioridad real para nosotros y estamos mejorando al buscarla y lidiar con ella, y estamos alentando a la gente a presentarse".

    Dijo que hasta el momento no había evidencia de que Londres tuviera problemas similares a los escándalos de preparación de niños vistos en Telford y Rotherham.

    Sin embargo, la policía de Londres estaba luchando contra la explotación sexual infantil relacionada con las pandillas y otros asuntos, como el tráfico de drogas de County Lines.

    En diciembre del año pasado, la policía dijo que habían identificado a una pandilla de aseo que atacaba a niñas en un restaurante de comida rápida en Stratford, al este de Londres.



    https://www.standard.co.uk/news/cri...ocial&utm_source=Twitter#link_time=1521202577



    Noticias que no saldrán en CNN como la bananera prensa chilena sin antes prepararla, maquillarla para manipular al come pan por razones ovbias.
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.955
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    Nuevamente la multicultura impuesta por la ultra izquierda dejando la cagá. Ahora es Reino Unido









    .
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    leíste tu propia noticia?
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  4. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    El caso de Rotherham es una emblemática muestra de lo nefasta q puede llegar a ser la corrección política y practica de no tolerar la "intolerancia", con el tiempo lo único q hace es terminar castrando a la gente, vease Suecia.

    :guru:Hechos aislados q duran más de 10 años y q afectan a mas de dosmil niñas y adolescentes.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  5. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Aún estoy esperando que me envíes un mensaje privado para que nos juntemos, amigazo. Yo no puedo mandarte mensajes privados porque limitaste esa opción en tu perfil. La idea es que coordinemos bien cuando juntarnos y que ojalá grabemos la junta y la subamos a Portalnet. Será sumamente para divertido para todos. Desde ya te digo que lleves a quien quieras para la junta que prometiste en un mensaje delante de todos aquí en nuestro cuchitril de la opinión; y que sea donde quieras, además.
    Quedo atento. Saludos.-
     
    A Ogzu le gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.955
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    No intentes tergiverzar la noticia


     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    pero ese aumento puede ser multicausal. ojo, la migración trae delincuencia, estoy convencido de eso... pero la misma noticia no establece una relación directa entre migración y agresiones sexuales.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas