En el lugar indicado a la hora indicada

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Afteriano, 12 Ago 2019.

Etiquetas:
  1. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    hola cómo están, bueno como dije en mi presentación vengo de un foro que se extinguió .
    Y ahí publiqué varias de mis anécdotas sexuales ..... así que me gustaría seguir acá contándolas.

    Todo es 100% real, bueno ya irán dándose cuenta a medida que vaya subiendo mis historias, en algunas gano en otras pierdo .... pero son divertidas la mayoría.

    Acá va la primera

    Esto comienza cuando tenia como 23 años. Y por esos años tenia mi grupo de amigos de infancia que éramos casi todos estudiantes y como no teníamos plata, casi todos nuestros carretes eran juntarse en casa de alguien a tomar, éramos bien borrachos, aplicábamos garrafas de vino, ron silver ( para los que se acuerdan ), vino blanco con jugo de melón, tinto con el de frutilla, sus botellas de pisco o la wea que salíera y no podía faltar la marihuana que por esos años no era tan moda como ahora y había que pegarse el pique a una población Brígida a comprar y costaba Luca y era paraguaya

    Bueno la cosa es que un fin de semana día viernes, tipo 10 llegue donde mi amigo a cachar qué onda haríamos y el loco tenía visitas en su casa y en mi casa no podíamos por algún motivo que no recuerdo , y la cosa es que los otros amigos no aparecieron y andábamos los 2 y nos compramos una botella de pisco y nos fuimos a tomar a una plaza que había en mi barrio ( barrio piola), ya empezamos a hacer el brebaje y a tomar el copete y a conversar cagados de la risa y pelando a los otros amigos que se habían correteado a algún carrete y no invitaron........
    en la esquina de la plaza había música que salía de una casa, pero nada raro ni que nos llamara la atención, de pronto al rato vemos salir a dos minas y una venia llorando y se sentó en la solera de la plaza a unos 2 metros de nosotros y una lloraba y la otra la consolaba y en eso nosotros quedamos pegados por qué las minas eran colombianas ( en esos años no era comun verlas por estos lados como ahora ) y si bien no eran modelos, igualmente tenían ese físico “ exuberante “, y para dos pelagatos que estaban a esa hora tomando en una plaza ....... era un regalo de Dios .
    Así que decidimos acercarnos en la del preocupado ( Jote ), preguntamos que había pasado y resulta que nos cuentan que la que lloraba estaba así por qué adentro estaba el loco que le gustaba y con el que tenía onda, pero no la pescaba y estaba enganchando con otra mina y nos contaron que eran compañeros de la u último año y que la colombiana que la consolaba era la prima que andaba solo de acompañante e invitada .

    En eso les ofrecimos copete y aceptaron, y nosotros tratando de sacarla de la mala onda les preguntábamos webadas de Colombia y nos reíamos y las minas comenzaron a enganchar súper bien y nosotros métale dándole copete y de tanto en tanto salía alguien de la fiesta a verlas y a decirles que entrarán mejor y estás minas decían que si q ya entraban y se quedaban un rato más. Y en una de esas se acaba el copete y la mina va y dice que entremos care palo a la fiesta con ellas ..... y que nos dijeron .... entramos .
    Todos nos miraban medio feo o con indiferencia más que mal eran puros amigos y compañeros y nosotos los desconocidos y ahí cachamos al loco que andaba con la colombiana que lloraba y claramente el loco estaba en otra con una mina más linda que la cresta. Y en eso la mina como que sale denuevo y decía que no quería estar ahí y le decía a la prima que se fueran y en eso la loca saca una botella de algo y salimos nuevamente afuera y en eso a mi amigo se le ocurre la idea de decirles que se quedarán en su casa y que al día siguiente se fueran y paraba nuestra gran sorpresa la mina aceptó ..... la otra no quería pero una convenció a la otra y partimos a la casa del loco ...... en el camino nos mirábamos y no nos cabía la sonrisa en la cara a esa altura no habíamos atracado pero ya había más confianza y las llevábamos abrazadas .

    Llegamos a casa a esa altura de la noche los familiares se habían ido y subimos a su pieza seguimos tomando lo que la mina se pelo de la fiesta ( no me acuerdo q era ) y entre copete y copete les dijimos que si era vdd que las colombianas bailaban bien y una se para y dice quieres ver y empieza a hacer un baile así suavecito y calentón los dos y nosotos más valientes que la cresta y le da la mano a su amiga y la levanta y empieza a bailar con ella así pegada y nos dicen que nos paremos y ahí ya a esa hora y con todo el copete yo me tiré al dulce altiro así que me paré me pegue a ella y la tome de la cintura y le puse un beso y ella me agarró la cabeza y me lo respondió con una lengüita muy rica, mi amigo estaba en lo mismo.
    Y ahí la mina que estaba con mi amigo dice “ permiso les molesta ?” Y se la saca a mi amigo por el cierre y se la empieza a chupar , mi amigo más cortado que la cresta por qué estaba yo y la otra mina pero no le quedaba otra así que se entregó, y entre que se lo chupaba la mina que estaba conmigo me lo agarra y me dice “ papi yo también quiero “

    Vamos a hacer un stop, en este instante estábamos en la gloria con una situación que ni en la mejor fantasía se habría dado para dos cabros sin ni un brillo. Más encima estaba la mamá durmiendo en el primer piso y su hermano en la pieza del lado, la mina despechada quería puro vengarse del weon y la prima de lo curada y volada terminó soltándola igual, ahh y para los que se lo están preguntando .... si, fue con condon .... mi amigo tenía

    Seguimos, en ese momento me la saqué Áfuera y ella se hincó y se puso a lamer .... me costó q se me parara por que estaba cohibido por la situación de ver a mi amigo ahí, pero Funciono ..... en eso está mina hincada delante de mi chupando y veo que mi amigo en la cama con ella le empieza a bajar el pantalón y empiezo a mirarle el culo y más me calentaba, al rato todo se transformó en calentarse viendo a los otros ellos nos miraban y nosotros a ellos, en eso ella se sienta arriba de él y empieza a cabalgarle con rabia y esté wn le decía shhh que suena mucho , en eso yo le saco la ropa a la mina y la pongo en 4 afirmada de la misma cama donde los otros dos estaban tirando ( no había más espacio ) y la acomodó me agacho a chuparla y lamerla para lubricarla y luego me tomo el pene desde la base y me agacho un poquito para encontrar su ángulo correcto y uffff sentí tan rico y empecé a empujar y sacar lento mientras le tocaba las tetas desde atrás y le tiraba suave el pelo con la otra mano y ella daba señales de que le gustaba por que gemía así como tratando de no meter ruido y en eso veo que la mina que estaba arriba de que la prima la empieza a tocar ... el hombro.... la espalda y eso más me calentaba y la miraba como esté wn se la cogia y yo más le daba a la mía , en eso mi amigo se acomoda con la mina y se ponen en la orilla ella encima de él dándole la espalda y cómo quedó espacio en la cama la puse de espalda y le levante las piernas y las puse en mi pecho y comencé .... esta ve más fuerte.
    (Nunca hubo interacción entre parejas más que los manoséos de la prima a la que me tiraba yo )
    Yo encima le daba ya con furia y trataba de pensar cualquier cosa para no acabar así de una por qué era demasiado rica para él yo de esos años. En eso ella me dice que quiere acabar pero encima de mi y me acuesta ( por espacio a lo ancho de la cama a los pies de esta ) y seme monta y comienza con un meneo circular mientras se lleva la mano para su trasero y la baja más y empieza a manosearme los cocos y ya con eso yo ya no pude más y ente en modo “ todo o nada “ y me di con todo lo dejé salir y le di a morir y creo que acabo también conmigo aunque unos segundos después... onda con mi último aliento jjaja
    Mi amigo y la mina también terminaron y esa noche dormimos dos arriba y dos abajo en el suelo tapados con no sé qué .

    Al día siguiente nos levantamos temprano tipo 9 y vamos bajando la escalera .... las minas al baño a arreglarse un poco y estaba el hermano chico de mi amigo jugando fifa ( qliao vicioso ) y quedó con la boca abierta con las minas y hasta el día de hoy se acuerda ..... y bueno nosotros también jajajajjj . Las fuimos a dejar a la micro y chao chao, y nunca más supimos de ellas .

    Solo fue la suerte de estar e el lugar preciso a la hora precisa, son las cosas del destino

    Moraleja ..... una mina despechada es capaz de cualquier cosa .


    Pronto iré liberando más historias

    Sl2
     
    Harrynsho, xalitro, DON PEPE y 7 otros les gusta esto.
  2. oliver27

    oliver27 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    136
    jajajajaja

    wena historia

    se le agradece
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. Psicobatero

    Psicobatero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    135
    Jajajja wena divertido, eso si perro trata de escribir mejor para que se entienda. Sigue así!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. mauromassaes

    mauromassaes Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    215
    La cueitaaaaaa, buena historia, buena suerte !!!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. mauromassaes

    mauromassaes Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    215
    :obejeo:
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.488
    Me Gusta recibidos:
    676
    Gracias, buena historia.