Destacado En España incluyen a Marcelo Salas dentro del '11 ideal' de la historia de River Plate

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 22 Nov 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Marcelo Salas Melinao es uno de los grandes ídolos de River Plate. El delantero chileno, que se vistió con la ‘banda sangre’ en dos exitosas etapas, es recordado como un ícono de los ‘millonarios’.

    El jugador que hizo famosa la ovación “Chileno, chileno” en los estadios de Argentina continúa cosechando elogios, pese a que se retiró hace casi una decada.

    A propósito del superclásico que se disputará este sábado por la final de la Copa Libertadores, el medio español Mundo Deportivo realizó el mejor 11 de la historia de River Plate con los jugadores históricos del club.

    La alineación se conforma por Ubaldo Fillol en el arco; Óscar Ruggeri, Daniel Passarella y Juan Pablo Sorín en defensa; Gallardo, Mascherano, ‘Beto’ Alonso y Ortega en la zona del medio campo; Enzo Francescoli, Omar Labruna y Marcelo Salas en delantera.

    Recordemos que el delantero chileno ganó cuatro torneos locales y la Supercopa Sudamericana de 1997.

    [​IMG]

    https://www.biobiochile.cl/noticias...-11-ideal-de-la-historia-de-river-plate.shtml
     
    A KrEuLox, DanCastCL y Danilo_ssm les gusta esto.
  2. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Excelente, este si fue un jugador aperrao por la selección y por los equipos donde jugó. Junto con Zamorano abrieron las puertas para que los chilenos jugarán en Europa e hicieran su nombre allá. Este si es un jugador bueno por donde se lo mire, no como cierto chuncho sobrevalorado por la prensa chanta nacional denominado "el motor del equipo", pero se caga entero en instancias decisivas y después sale llorando por la tele que está arrepentido y que no lo hará nunca mas jajajajaja y mas encima ni el técnico chanta de Reinaldo Rueda lo llama :risas: :risas:
     
  3. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Muy bien.
     
  5. Cristopher M.S

    Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    154
    GRANDE MATADOR. EL MEJOR ARTILLERO CHILENO DE LA HISTORIA
    EL MEJOR DELANTERO DE LA SELECCIÓN NACIONAL, LA MEJOR DUPLA JUNTO A IVÁN
    DONDE JUGÓ SALIO CAMPEÓN.
    MARCELO, EL MÁS GRANDE FUTBOLISTA QUE HA VISTO CHILE
     
    A KrEuLox y AraSep les gusta esto.
  6. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Top 3 en la historia del fútbol chileno, para mí el número 1.

    Simplemente MATADOR :guru:
     
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Merecido!
     
  8. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    Para mi Marcelo Salas representa con todas sus letras lo que significa ser un crak ...los otros buenos deportistas..exitosos en lo deportivo etc etc...pero no cracks..de hecho Marcelo es el ultimo cracks que ha dado nuestro fútbol...no ha habido otro desde su retiro..
     
  9. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Aguante el más grande Matador
     
  10. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Grande "Matador", en equipo que estuvo fue campeón, d11os como se reconoce también, hace un tiempo atrás también fue reconocido por la Lazio y la Juve, y que mejor estar en el equipo histórico de River, goleador de la selección junto a Zamorano y en menos partidos, no como ahora que juegan cada mes....Un Crack
     
  11. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    Fue bueno Salas, su único límite fueron las lesiones. Ahora, teniendo tanto crack en la historia de River y que lo agregen al once histórico es de craCK.
    Hace rato no sale un zurdo que la mueva en la selección.

    Al principio creí que era otra de esas votaciones mulas que hacen los diarios para generar más noticias. Ojalá que el periodista que lo hizo sea de calidad
     
  12. patanwilson

    patanwilson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta recibidos:
    56
    No es una sorpresa, Salas uno de los mas grandes y, el mas grande finiquitador de la historia del futbol chileno.

    P.D: Que mierda hace el jefecio ahi? Lo tenian para tirarse al suelo ya que nunca hizo nada mas.