La senadora del PSOE, Olivia Delgado, le pagó "la cocaína" al mediador del Tito Berni con "las dietas del Senado", según el cerebro de la trama corrupta
EDATV accede en exclusiva a un audio de julio del 2022 antes del estallido del caso donde Navarro desvela a un confidente su relación con ella de "sexo, droga y alcohol" a cargo de "las arcas públicas"
El confidente le pregunta qué tipo de drogas y sin dudar un segundo aclara: "Cocaína". El interlocutor le replica: "¿Consumía cocaína con Olivia Delgado usted? Y El Mediadorresponde: "Sí, claro, claro". Su interlocutor va al fondo del asunto y le pregunta quién pagaba aquella droga. "Ella, ella, con las dietas del Senado. Le costó caro a las arcas públicas. Nos íbamos de fiesta, nos tomábamos cuatro botellas de champán y al día siguiente al Senado. Ella al Senado y yo al Congreso a reunirme con unos congresistas por Canarias en el Congreso", responde Navarro sin dudarlo aclarando que estaba con ella de lunes a jueves en Madrid.
"Durante la semana había comisiones. Yo la dejaba por la mañana en el Senado después de la fiesta y a medodía yo llegaba al Senado. El jueves volvíamos a Tenerife y ella se iba a su destino y yo al mío. Nuestra relación era vox populi en el Senado y acabamos porque yo tenía una pareja y ella otra", explica el cerebro de la trama corrupta del Tito Berni.
https://www.edatv.news/noticias/403...-senado-segun-el-cerebro-de-la-trama-corrupta