En estos cinco países existe la pena muerte para los homosexuales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 15 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Ser un pais desarrollado es igual a libertinaje??

2. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    que se vayan todos a vivir para alla su libertad...

3. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Independiente de que la Homosexualidad es una desviación sexual, que sea pena de muerte en algunos paises lo encuentro una atrocidad, pero ... ¿Permitiendo el matrimonio homosexual y la adopcion seremos paises desarrollados?, ¿Mientras mas derechos tengan los homosexuales mejor educacion, salud y sueldo tendremos? .... no se yo pero creo que hay mucha gente fanatica que opina sin pensar.

4. MUSCULOSO

MUSCULOSO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

te recuerdo ignorante CULIAO que ernst rohm era gay Y FUE el gran comandante de las SA .

seguramente te violaron cuando chico y por eso expresas tu rabia hacia estos temas .

5. anthyto

anthyto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Es velda..... vivía ensartao.... y quien sabe si con el tio Adolf no se pegaban sus revolcones jajajaja

6. punkito86

punkito86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo en la tolerancia,pero tengo mis reparaciones; en especial no concuerdo con dos postulados, primero no concuerdo con la adopción a parejas del mismo sexo ni el con el matrimonio homosexual.

Claro que los tolero ni los discrimino por la opción sexual que escogieron, cada uno ve lo que hace con su vida, pero el Estado tiene la obligación de tratar a todos los ciudadanos por igual y es aquí donde a quedado corto ya que no ha generado ningún mecanismo en el tema hereditario que asegure la unión homosexual y el de sus bienes.

Por otra parte debemos crecer en tolerancia unos con otros, ya que los homosexuales en muchos casos son bastante intolerantes con el resto de la sociedad y asumen una postura de superioridad moral que no creo que tenga nadie en esta sociedad.

#30 punkito86, 16 May 2012
    Última edición: 16 May 2012
  7. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sabias que en alemania nacieron y se realizaron y legaliaron decenas de parafilias
    en todos lados hay homosexuales, uno de mis mejores amigos es gay, el sabra que hace con su poto

y como tu dices el poto es para cagar, pero que pasa te quieres culear a una mina por su culo haaa

por deduccion eres un conservador de la basura de la iglesia, que no tiene pico idea de historia
    antisocial qlo, seas hombre o mujer ,ni siquiera un gay se pondria ese nombre qlo de dolce gabbana
    esa wea si que es extremo gay , ni los homosexuales se pondrian esa wea

pero que se le va hacer tipico wn homofobico ,qu quiere tapar sus inclinaciones hacia el mismo sexo o aminal o cosa

8. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    la homosexualidad es una condicion de un apersona enferma. no es una opcion como todos lo dicen, pero no por ser homosexuales hay q discriminarlos, ya q nadie discrimina alguien con esquizofrenia o algo así.

en cuanto al tema, es wea de culturas, en irán las muestras afectuosas de cariño (tanto de hetero como ge homosexuales) esta prohibida, la homosexualidad es castigada con la pena de muerte si se repite 4 veces, pero si la gente homosexual se cambia de sexo, no son ahorcados. para el regimen irani cambiar de sexo es la cura para la homosexualidad.

no los defiendo en ese ambito, pero por lo menos q muestren mas información. es super facil criticar sin saber los factores religiosos y socio-politicos q han ocurrido en iran, de echo, las cosas luego de la revolucion islamica del 79 han avanzado mucho, antes pillaban a unos homosexuales y los mataban de una, ahora si lo pillan son 100 latigazos y si lo pillan por 4 vez, los matan. por lo menos es un avance(no justifica el asesinato) es dificil cambiar una religion.

9. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Un claro ejemplo a seguir :zippy1:

10. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajjajaajja lo sepultaste

11. O M E G A

O M E G A Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    133
    Pensamiento retrograda en una sociedad cada vez mas tolerable a nivel mundial.

Por ultimo que los maten en la pica pa que les quede el consuelo de que murieron en su ley xD

12. topociego

topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    39
    Te invito a mostrarme un texto de psicologia o psiquitria donde se trate la homosexualidad como una enfermedad. Si no puedes vaya a comentar a jaidefinichon mejor...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas