En estos días soleados, ¿Que Chelas prefieren para beber al aire libre?

No sabía que era tan pelolais este foro, pura gente ABC1.
Yo un simple estudiante, que trabaja esporádicamente tomo lo que me alcance, no le hago asco a una Báltica helada si me invita un amigo, me compro su becker, si tengo plata una artesanal, pero no por eso menosprecio a los demás que les gusta la becker o la cristal, cada uno tiene sus gustos....

No tomo mucha, chela, es más tomo re poka, pero los días soleados y sobre todo después de jugar a la pelota, me dan ganas de una heladita, en ese escenario solo consumo Royal O Stella.....

una paceña, puta que me gustan esas weas. Pero siendo realista con mi presupuesto...su escudo o becker si estoy mas pobre jajajaaj es la pura realidad no se hagan los cuicos los weones si igual nomas andan a pura escudo o cristal

Yo el otro día compré la cerveza Sol (estaba en el Jumbo a 12 botellas personales por $6,000) y creo que hasta el momento es la que más me ha gustado.

Si hay lucas unas coors o unas sol en la mañana y unas kuntsman o kross en la noche, si no tengo lucas prefiero tomar jugo o agua a tomar esas inmundicias que se hacen llamar cerveza: escudo, becker, cristal, baltica etc etc. No hay que ser cuico pa odiar esas cagas de cervezas xD

Si hay lucas unas coors o unas sol en la mañana y unas kuntsman o kross en la noche, si no tengo lucas prefiero tomar jugo o agua a tomar esas inmundicias que se hacen llamar cerveza: escudo, becker, cristal, baltica etc etc. No hay que ser cuico pa odiar esas cagas de cervezas xD

claro , campeón.
beer.jpg

SALUD!