En estos días soleados, ¿Que Chelas prefieren para beber al aire libre?

Carlsberg, es una cerveza piola, sobre todo ahora que encontré donde las venden a 2.300 el pack de 4 latas de medio XD jajajaja

¿dóndeeeeeeeeeeee?

por mi parte, la Becker helada es muy buena en relación precio/calidad. Dejé la Cristal porque era malísima, pero cuando es lo único que hay, aplico fanshop.

Cuando hay plata, Budweiser a la vena (aunque mi capricho era la Carlsberg)

pucha que están jodidos compatriotas.Para pensar que Becker, Dorada, Baltica etc es un manjar.Solo entendíble si eres veinteañero y/o estudiante superior.
La mejor cerveza que venden en Chile es la Cuzqueña Dark Lager, da lo mismo si es verano o invierno.No es de gusto de cualquiera.Y menos si están acostumbrados al agua que son las rubias o lager (sol, corona, etc)No son caras cuesta $850 el botellin de 350cc pero encontrarla es el problema.Yo las compro por vinos wine x caja (de a 3 cajas x q la venta mínima es de 50 lks), Ya que no las encuentro en ningún lado. Se que no es accesible a todos, pero si tienen la oportunidad, prueben, no se arrepentirán.

ohh si , ayayai que estupendo y macanudo tu comentario oye, dame la direccion pa encargar unas 3 cajitas por 150 luquitas.
total no es de gusto de cualquier muerto de hambre JA JA JA JA!
millonario.jpg

PD: parece que la cristal cambio su formula....esta saliendo con bastante sabor...
y sondeando rapidamente en el foro , la becker al pareceer tan mala no es...

A mi me gusta la Kunstmann Gran Torobayo, pero como una día por medio, porque es muy cara la wea xD

PD: parece que la cristal cambio su formula....esta saliendo con bastante sabor...
y sondeando rapidamente en el foro , la becker al pareceer tan mala no es...

mesmamente, lo vengo contando hace un tiempo... esta mejor que muchas chelas caras!

Me gustaba harto la Becker desde tiempos de mis primeros carretes (año 2005) hasta este año que al final me aburrió, ya
no sale como antes, ahora me gusta la...

budweiser_021.jpg

heladita que llegue a transpirar la botella uuuuuuuuyyy weooon ohhhhh.....

Estas IPA salvan mucho, para cuando ando mas salado de money...
$3.300 en Beervana

maxresdefault.jpg