En familia: escuchas revelan que jueza ayudaba a hijastro narco a evadir investigación de Fiscalía

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por ap85, 30 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.198
    Me Gusta recibidos:
    4.971
    En países asiáticos la jueza se va a la hoguera… pero cómo estamos en chile, venga el siguiente caso mientras limpiamos este.
     
  2. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ctmm... Y después uno se pregunta pq chucha quedaron libre con tanto prontuario... entre delincuentes se salvan...
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981


    Los fallos se apegan a la legislación... nose si cachaste esa wea :lol:.

    Atria constantemente da una explicación para dummies y bien superficial, de porque nuestras legilaciones e instituciones son debiles. pero ustedes libertontos se niegan a aceptarlo y prefieren el discurso facilón del nazi de paine, donde todo se soluciona a diciendo a los jueces que "hagan la pega", separación de poderes por la raja.... o metiendo milicos y pacos hasta en las escuelas. lo que sería factible de no mediar el detalle expuesto por Atria.... las instituciones debiles., tambien implican un deficit importante de jueces, carabineros, gendarmes,leyes.



    ¿ porque ustedes son tan idiotas? de verdad creen que van a tener la razon a base de memes y frases para el bronce?
     
    #16 Walter Nelson, 31 Ago 2021
    Última edición: 31 Ago 2021
  5. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Y sigues quedando de Weon… acá en Chile lamentablemente los jueces interpretan la ley según su pensamiento político y no apegado a lo que realmente dice la ley. En esta falla está además los que hicieron la famosa “reforma procesal penal” que no supieron redactar los artículos y por eso los sdw de los jueces los interpretan a su criterio/pensamiento. Supongo que haz leído el CPP.
     
    A kapitanjano y EL CERDO les gusta esto.
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Y el caso ambar? Nose si cachaste esa wea



    Y porque anda tanto delincuente ..violador..narco reincidente en la calle?

    Porque asesinaron a ambar?

    Porque carabineros tiene 5 carpetas de vigilancia de arrestos totales y nocturnos en todo chile..siendo que deberian estar presos y no en sus casas delinquiendo?

    Siempre lo he dicho y esto lo reafirma...lo peor de este pais es los jueces-mapuches- comunistas- politicos.



    Sin acusar al moderador..llorón
     
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981

    Todos sus ejemplos se responden,en parte, porque tenemos leyes e instituciones debiles. pero como eres un ignorante de mierda,no entendiste un apice y saliste a atacar con ejemplos practicos que son consecuencia de la condicion que expongo (atria en rigor) y que recortaste del mensaje.
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Es necesario decir groserias? Despues eres el primero de la fila en ir a llorarle al moderador porque "te pasan a llevar"...

    Volviendo al tema...el ejemplo que te di de ambar es claro...gendarmeria le hizo un imforme a la jueza culia que el asesino estando preso NO PUEDE REINTEGRARSE EN LA SOCIEDAD PORQUE ES UN PELIGRO PUBLICO" pero no..la vieja culia se paso por la raja el imforme de gente experta y dejo libre al delincuente y paso lo que paso....

    O te lo explico con manzanas?
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981


    Si una parte considera que hay una mala interpretación de la ley, puede alegar eso. hay instancias. eso de que la interpretación es politica, me parece que no tienes como probarlo. aunque es factible a ciertos niveles por la forma de promover cargos que tiene el poder judicial


    pues eso es consecuencia de una institucionalidad debil. ese accionar de la jueza debió ser cuestionado y correjido hace años. y como eres un ignorante de mierda, sigues sin entender la genesis que nos lleva a estos problemas
     
    #21 Walter Nelson, 31 Ago 2021
    Última edición por un moderador: 31 Ago 2021
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Por eso , brea, Quien aplica la ley ? Los informes psicológicos no cuentan?

    Te lo explico con porotos o con caca de conejo?
     
  11. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981

    No sacas nada con desesperarte en que te de respuestas,para cosas que ya respondí. y como eres un ignorante de mierda, no te percatas que ya las respondí
     
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Eres igual que la jueza que se paso por el culo el informe de gendarmeria... estas para ser juez..ni un brillo.. no hay peor ciego que el que no quiere ver...

    Lo bueno es que te soltaron la correa tus dueños y andas corriendo en el foro...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas