“En Haití eso se regala”: Haitiano en Chile se queja por no recibir alimentos gratis y es viral

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No todos los Haitianos son así de barzas. Este macaco en su ignorancia sabrá que Chile es un pais top en la region?. O a lo mejor erro el destino y tenia que haberse ido al paraíso bolivariano Venezuela o a la isla comunista que esta cerca de su pais de origen.

En todo caso si quiere weas regaladas que vaya a la municipalidad donde vive y con la fiche de protección del estado te visten y te dan de comer gratis. Total los extranjeros reciben mejores beneficios que los Chilenos.

Me imagino que el internet también lo quiere gratis este ser de luz.

• Like
Reacciones: DEMONICON
Esta bien que Todos los chilenos endeudados y migrantes pidan algo que el gobierno debe dar gratis.... Es la unica forma de expresar su opinion , YA LOS AWEONAOS CHILENOS ESTAN DORMIDOS HACE RATO Y MAS ENCIMA VOTAN RECHAZOS LOS CTMS....

Ese negro csm vive llorando y diciendo siempre que puede lo que les enseñan a decir a penas llegan a Chile "discriminación, discriminación, discriminación, discriminación..." Hasta otros haitianos en tik tok le han hecho videos de que trabaje, que acá como en todos lados discriminan sobre todo a los que no hacen nada, etc. El wn no hace nada más que criticar todo, a todos y a que casi le den todo gratis.

Pero bueno, para los progres eso es por todo lo que luchan, que les den todo gratis...

Es interesante ver lo que expone el negrito. Ahí puedes ver la mentalidad de estos inmigrantes. Quieren todo gratis.
Yo tengo una Pyme, y ya no contrato extranjeros. Me cansé de esas lacras.
Puro problema los weones.
Contraté haitianos y venezolanos.
Nunca más.
Tengo el peor concepto de estos seres de luz que han llegado

al menos se te quito lo aweonao sufriendo en carne propia al tenerlos de empleados.
hay gente aweona que aun les cree el cuento y sienten lastima por las basuras extranjeras bananeras.

• Like
Reacciones: Endo95
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.