En Japón no sólo no quiere inmigrantes, tampoco los turistas son muy queridos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 12 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta recibidos:
    5.240
    Además, los turistas que visiten Japón bajo este esquema deberán aceptar ser expulsados si no cumplen estrictamente las reglas


    ¿TOKIO O PIONYANG?
    ¿Bienvenidos? a Japón: la realidad turística del país nipón es más cruda que el sushi

    [​IMG]


    El país del sol naciente abre sus puertas al turismo después de casi dos años y medio cerrado a los visitantes extranjeros, pero con condiciones dignas de Corea del Norte.

    La reciente coronación de Japón en la lista de mejores destinos turísticos del Foro Económico Mundial por su increíble legado cultural y sus impresionantes infraestructuras ha dejado anonadados a sus competidores. No solo por haber mantenido el país cerrado a los turistas durante casi dos años y medio —incluso durante la celebración de los Juegos Olímpicos—, sino por el trato que se dispensa a los visitantes desde el pasado viernes. Grupos reducidos de viajeros vigilados las 24 horas por un guía aprobado por el Gobierno, con test de antígenos y temperatura diarios y sin ninguna libertad para salir de la habitación del hotel. Casi peor que en Corea del Norte.


    Durante su visita a Londres del pasado mes de mayo, el primer ministro japonés, Fumio Kishida, anunció al mundo en un tono triunfante y envalentonado que su país iba a relajar sus requerimientos de entrada y empezaría a permitir la llegada de turistas a Japón a partir del mes de junio, para situarse al mismo nivel que el resto de miembros del G-7. "Por favor, vengan a Japón", dijo a una periodista que le preguntó sobre el tema y le comentó cómo ella y su familia añoraban viajar al país del sol naciente: "Les daremos la mejor bienvenida con el más cálido 'omotenashi' [hospitalidad]". A pesar de estas afables palabras del 'premier', la realidad es más cruda que el sushi.


    Los turistas que ya han entrado y a los que se les permita entrar en próximas fechas viven una experiencia casi única y no precisamente cálida: la entrada está limitada a pequeños grupos de viajeros que hayan comprado previamente el llamado 'monitor tour' a empresas que tengan el visto bueno de la Administración nipona. Los turistas deben solicitar visas de 'excepción especial' semanas antes de la salida, ya que los visados de turista (y las exenciones de visa de turista) siguen suspendidos, lo que significa que, legalmente hablando, los turistas aún tienen prohibido ingresar en Japón.

    Como en las excursiones del cole
    El 'monitor tour' en Japón implica, entre otras cosas, viajar con un guía certificado por el Gobierno que deberá vigilar al grupo las 24 horas y siete días de la semana, obligación de realizar test de antígenos y tomas de temperatura diarias, la exigencia de seguir itinerarios prefijados por las autoridades —sin posibilidad de modificación—, así como la prohibición de visitar Tokio, Kioto, Hiroshima u otros destinos turísticos populares. Los visitantes no pueden explorar libre e independientemente el país e incluso no tienen la libertad de salir de la habitación solos y sin el permiso del guía especial.


    Además, los turistas que visiten Japón bajo este esquema deberán aceptar ser expulsados si no cumplen estrictamente las reglas que les exigen usar mascarillas —incluso al aire libre y en vehículos privados— o si no se desinfectan bien las manos. Adicionalmente, según las pautas establecidas por el Gobierno antes de la reapertura gradual y cautelosa de la frontera de Japón, los afortunados visitantes tienen que hacerse un test covid al menos 72 horas antes de la llegada al país y adquirir un seguro médico privado.


    https://www.elconfidencial.com/mund...dad-turistica-pais-nipon-crusa-sushi_3438722/
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta recibidos:
    5.240
    Basicamente son medidas de pre guerra. No de plandemia, igual que las que tiene China. Control extremo de los extranjeros, deben de temer que se les infiltren espias o algo peor. No necesitan vivir de turismo, la teconología buena calidad que tienen basta.

    Además de tener una cultura que rechaza la corriente woke.

    Fuente:

    Cuando el primer ministro de Japón Yasuhiro Nakasone afirmó en 1986 que el nivel intelectual en Estados Unidos era inferior al de su país porque allí había una población elevada de negros, portorriqueños e hispanos, sus palabras causaron gran revuelo en EE.UU.

    https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-48543023





    Ranking de coeficiente intelectual:

    Japón : 106.


    Chile de Boric: 89.


    Nada mas que agregar señores.
     
    ale_pro87, whisky, blackburn y 2 otros les gusta esto.
  3. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    713
    no me considero racista ....pero hay algo que no hay que dejar de lado....los estados más pobres de EEUU son los estados donde más negros hay ....Alabama , Atlanta , Louisiana,misisispi....los mismos en Sudamérica Haití , la gente negra lleva en la sangre lo de ser pillo...siempre andan con la trampa ..la forma de hacer plata de ellos es así , yo personalmente no transo ni en trabajo ni socialmente con colombianos ,no pesco ni socialiso con ellos desconfió de forma natural con ellos , he tratado pero no ..no hay caso siempre termino pillando la trampa o la doble intención .
     
    Azor012021, whisky, blackburn y 3 otros les gusta esto.
  4. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.504
    Me Gusta recibidos:
    493
    haber si en unos 5 años mas mejoran las condiciones pa pegarse una vuelta por alla
     
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    5.256
    Me Gusta recibidos:
    3.713
    Duela quien le duela, el coeficiente intelectual del negro es bajo, por algo donde están metidos, hay miseria, delincuencia, tiroteos a un nivel mayor que un lugar donde hay mas blancos, asiático o de otra raza.
    Pero si hay algo que supera el negro al resto de razas, es por su capacidad física y en creatividad.
    Ahora, la traída de negros a chile iguala al trafico de esclavos que llegaron a américa a hacer trabajos forzosos y que a la larga convirtieron sus lugares en donde viven en verdaderos mierdales.
    Quiero agregar que aparte de los estados del sur en EE.UU, hay lugares como el Bronx en EE.UU que es altamente flaitongo y no han podido sacarse ese rotulo que le dieron a causa de los afros. Acá ya tenemos campamentos enteros llenos de estos, donde hay trafico, violaciones, peleas, problemas de higiene, suciedad etc. Es cosa de ver no más.

    Respecto a los caribeños, hay que desconfiar de ellos mas de la cuenta, en sus culturas están impregnadas de hábitos como la traición, el matonaje, la estafa, el trafico de drogas y la prostitución. Pruebas? creo que ya mas de alguno lo ha vivido.
     
  6. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    1.039
    Me alegro, oportubidades para detener al nefasto gobierno mundial de los anglo jazaros y toda su basura que busca destruir las banderas para que un grupo muy reducido siga controlando todo
     
  7. Lola5621

    Lola5621 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 Jun 2022
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    15
    El Japòn buena onda solo existe en los animes y yera.
    Es una sociedad cerrada y fuertemente racista. Complejo de país de insular po.
    Nah que hacer...Para que cambié se tienen que morir varias generaciones primero.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas