En la casa de mi abuelo parte 2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Jakita andrea, 1 Abr 2024.

  1. Jakita andrea

    Jakita andrea Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 Mar 2024
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hola chico como estan? Espero que hayan tenido un buen fin de semana,
    Bueno vamos con la segunda parte de lo que pasó en la casa de mi abuelo.

    Ese día acabamos con un rico 69 mis piernas temblaban del orgasmo que acababa de tener hace unos minutos, pero a la vez seguía muy caliente por el dedito que aún tenía en mi ano y para dilatarlo Alex pasaba su lengua por mi ano para mojarlo y meter su dedo más adentro aún, a la vez estaba nerviosa esa iba a ser mi primera vez pero de igual manera quería hacerlo quería sentir su pene en mi hoyito apretadito, el saca su dedo lo escupe y vuelve a meterlo a la vez me empieza a decir cosas caliente, si acaso yo quería que me lo metiera? si a acaso estaba bien caliente para senti su pico dentro de mi? La verdad yo estaba a millll quería que me penetrara, pero me daba miedo saber que me iba a doler, el dedito estaba rico, muy rico pero sentir su tremendo miembro me tenía asustada, pero yo quería complacer a Alex y calentura no me faltaba así que cerré los ojos y espere a que sucediera, quizás ese nervio se lo transmiti a él porque sin sacar su dedo me empieza a lamer y recorrer de mi culito a mi vagina una y otra vez, esa sensación rica de apodero de mi, cuando me estaba volviendo a relajar el bruscamente me da vuelta y sube mis piernas a sus hombros y de una sin avisar me lo mete con fuerza muy duro Tuve ganas de gritar como nunca pero sabía q iba a despertar a todos en mi casa, mi abuelo estaba a unos metros, yo no quería q esto acabara, así que agarre un cojín y me lo puse en la boca y empecé a gritar sentía mucho placer al tener su pene completo dentro de mi y Alex estaba poseído quizás le calentaba que mi familia estuviera tan cerca de nosotros, pero el no tuvo compasión me dio más duro que la vez en el trabajo, con sus brazos agarraba mis piernas por completo y yo quedaba servida para el, el sonido empezaba hacer mayor cada vez q me impactaba y me lo metía entero, no hay sensación mas rica que sentirlo todo adentro chicos y alex sabía lograrlo a la perfección, así estuvimos en un mete y saca por 5 minutos y mi nuevo orgasmo se acercaba cuando de repente Alex detiene el ritmo y lo mete con fuerza hasta es fondo de mi vagina llena de fluidos me volvía loca de placer mis tetas estaban duras al igual que mis pezones mi clitoris estaba a punto de reventar el acercándose a mi me da un delicioso beso con lengua, que rica sensación besar con el pene adentro, yo me sentía completa, rica y llena ese beso fue mágico al terminarlo me dice estas lista, yo entendiendo todo me doy vuelta y pongo en 4, sabía lo que venia y después de ese beso estaba segura. El agarra su pico y lo comienza pasar sin meterlo jugando tratando de meter solo la cabeza, me pide que me ponga de rodillas en el sillón mirando hacia la pared yo lo obedecí me puse en la posición que me pidió apoye mis manos entre el sillón, me abrí lo más que pude para quedar a su disposición y eso me encantaba el me apretaba entera mis tetas mis rollitos mi culo que en en ese momento estaba a punto de ser penetrado ufff sentía mil cosas en ese momento pero lo quería adentro quería que acabará adentro pero también quería que me tirará su leche en mis cachetes el me decía que estaba toda rica y eso más me calentaba que le gustaba todo de mi, en ese momento apretó con más fuerza y metio su cabeza pegue un grito y abrí los ojos tan grandes, sentía dolor y placer a la vez era extraño pero era rico se quedó quieto a que mi hoyito se adaptará a el pero sin darme cuenta sola empecé a tirar mi culo hacia atrás de a poquito ya cuando sentí sus testículos en mis nalgas empecé a salir y luego otra vez me tire hacia atras el me dejo sola me tenía agarrada de mis caderas y yo cada vez iba moviéndome más rápido ufff me estaba rompiendo el culo pero yo seguía era delicioso sentirlo dentro de mi quería más y más quería gemir gritar, el sin compasión empieza a darme con fuerza y con una mano me tapaba la boca para que no se oyeran mis gemidos estaba tapada en sudor me dice al oído que está por acabar que no aguantaba más y con mi mano empecé a tocar mi clitoris yo tampoco aguantaba estábamos locos y el con solo 3 embestidas más acabo yo al los segundos siento un orgasmo, intenso, rico, largo fue diferente a los otros mi cuerpo temblaba mientras seguía mordiendo el cogin del sillón el apagaba sus gemidos en mi espalda besándome mordiendome, cai rendida y el al lado mío, me hacía cariño en la cara, me besaba, me daba las gracias por haber sido de el no se con que cara lo miraba pero sabía que en ese instante nos amábamos con pasión y locura pero sabía que al otro día el tendría que estar al lado de su mujer, si así es en ese momento me di cuenta que por eso andaba distante quizás sentía culpa, remordimiento o arrepentimiento, no lo sé, pero en cada momento que nuestros cuerpos se encontraban se amaban con pasión y locura éramos lujuria en todos nuestros encuentros.

    Espero les guste, a mi me dejo muy rica, comenten y denme típs para ir mejorando mis relatos un besito rico bien calentón,
     
  2. Fechin

    Fechin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Mar 2018
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    51
    Que rico relato ud siempre sorprendiendo y ese Alex parece q comió muy bien esos días.
    Felicitaciones por los detalles, era como estar ahí.
    Atento a sus siguientes relatos
     
    A Jakita andrea le gusta esto.
  3. Cesar88

    Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    150
    Rico relato y rico tener sexo anal y más con esa adrenalina! Disfrute dama, que la perforen por todos lados xd.
     
    A Jakita andrea le gusta esto.
  4. alteregocitadino

    alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    138
    "....pero sin darme cuenta sola empecé a tirar mi culo hacia atrás de a poquito ya cuando sentí sus testículos en mis nalgas empecé a salir y luego otra vez me tire hacia atras el me dejo sola me tenía agarrada de mis caderas y yo cada vez iba moviéndome más rápido ufff ".

    Que momento ese, eh!!...... el comienzo del goce mutuo y enterrarlo enterito a ritmo preferido:sexo:

    Gracias mija!:tecito:
     
  5. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.824
    Me Gusta recibidos:
    344
    muy rico el relato ... gracias
     
  6. osmarlu60

    osmarlu60 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    26 Mar 2024
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    22
     
  7. osmarlu60

    osmarlu60 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    26 Mar 2024
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    22
    espectacular segunda parte, gracias por escribir tan rico, te envío un gran abrazo.