Mmmmmm.... q lindo q te guste!!!Excelente relato muy caliente y con excelentes detalles como siempre.
Me dejaste súper caliente en el trabajo
Super caliente ?? Mmmmm...
Mmmmmm.... q lindo q te guste!!!Excelente relato muy caliente y con excelentes detalles como siempre.
Me dejaste súper caliente en el trabajo
Jajajaja... tampoco paso tanto tiempo....besitos!!Que buena historia... Ya extrañabamos tis relatos calientes...
Saludos
Me cojieron muy ricooo !!!!Literalmente te hicieron mierda... Ajajaj pero estuvo muy rico el relato
Siempre me da bien duro... y me deja la colita bien abierta..buen relato como siempre, wena wena wena, te dieron duro!!!
Te parece ??? Terminaria echa mierda y llena de lecheQue genial .....seria espectacular poderte ver así de caliente!!!!o que entre varios te hagan de todo!!!!
Jajajaja... q lindo debe ser ese bultooo!!gracias por el deleite quede mas calienta aka en la pega creo que no podre pararme
Gracias... que lindo!! Bien duraExcelente relato, que caliente y con la verga dura.
Gracias... hay parte q no puse en el relato .. q me enojo o indigno... pero ya paso..buen relato aunque no se entiende el enojo si te has tirado a la mitad del pueblo...... saludos