En la emergencia, las AFP deben prestarle plata a sus afiliados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recordemos que tu nieto tiene 450millones

Si asumimos que ha trabajado los ultimos 20 años

Entonces tiene que haber cotizado 1.9millones (1.9 valor de la cotizacion)

Sin dejar un solo mes de cotizar

Eso nos da que desde hace 20 años tu nieto gana casi 20millones

La otra posibilidad es que la afp si funciona

gana mucho mas si trabaja para una minera privada . y le sacaron 50 millones en marzo tus excelentes afps . pero cuanto tienes mas de 100 millones en tu cartola eso no me lo has respondido .

gana mucho mas si trabaja para una minera privada . y le sacaron 50 millones en marzo tus excelentes afps . pero cuanto tienes mas de 100 millones en tu cartola eso no me lo has respondido .

Es decir

Si tu nieto tiene 450millones en la afp

Entonces son excelente sistema

Por lo que tu has dicho

Y tb x lo que has dicho, eres empresario, a tus obreros los mandaste a la casa con trabajo a distancia?

este es el robo más grande de la historia y la gente weona se deja pasar a llevar, te secuestran la plata y no te dejan hacer nada con ella
exacto así es desde que se creo el sistema, total los esclavos le pertenecen a sus amos, por tanto las pertenencias de los esclavos también son propiedad de ellos incluido su dinero, solo les dejan lo justo para no morir de hambre......triste no!

Es decir

Si tu nieto tiene 450millones en la afp

Entonces son excelente sistema

Por lo que tu has dicho

Y tb x lo que has dicho, eres empresario, a tus obreros los mandaste a la casa con trabajo a distancia?

es la plata de el porque guarda todos los meses lo que le descuenta y es cosa de sumar GRANDEFACHO , y no te preocupes de mi gente que tienen el sueldo hasta agosto .

es la plata de el porque guarda todos los meses lo que le descuenta y es cosa de sumar GRANDEFACHO , y no te preocupes de mi gente que tienen el sueldo hasta agosto .

Asi es

Si hacemos matematicas basicas

Tu nieto deberia llevar 20 años segidos ahorrando casi 2 millones de pesos

eso significa que x 20 años continuos deberia estar ganando mas de 20 millones

Y esos valores se ven solo en cargos de gerencia pero en chile un gerente dificilmente dura 5 años o 10 en el mismo cargo

Ahora, 450millones es una cifra cercana al fin de la vida laboral

Por lo que no tiene el mas minimo ni remoto sentido que el solo y por las de el haya ahorrado esa plata

Asi que nuevamente

Estas dando la razon que las afp si funcionan

No te entiendo x ningun lado

Estas en contra que tu nieto tenga esa plata?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.