Maestro usted si que sabe.
Si reconozco esos errores.... los vi muy tarde ya cuando quize rectificar fue demasiado tarde ya habia perdido su atencion.
Con respecto a la invitacion.. si la invite un par de veces a algo. Pero me salia con qur no toma no sale ni nada por el estilo...es muy cerrada de mente.
Lo del wasap igual crei q era un error por que mil veces preferiria hablsr con ella en persona.
Y por el trabajo q tenia no podia hablar mucho con ella.
Yo vivi mucho tiempo encerrado en mis errores y mis culpas.
Por eso la falta de tino con las mujeres , ahora estoy tratando de cambiar eso.
Hoy hable con ella de nuevo. Y me quedo claro que ahora ni en las comicas.
Pero al verla ya no senti lo mismo.
Si la invitaste a salir y te sale con excusas baratas, tienes que aprender a traducir a la mujer, te dijo sutilmente que no le interesa salir contigo, es una excusa y punto, el wsp no sirve de nada como te dije utilizalo como medio para concretar citas, todos cometemos errores estimado y a mi tambien me siguen sucediendo pero no se debe tomar como una frustración, cuanto mas errores cometas mas vas a ganar porque de ahi aprendes, menos es mas, de hecho todavía cometo errores que debo calibrar mejor, también me falta un poco de tino derepente pero he aprendido mucho ahora mismo estoy webiando con una minita pero me ha costado caleta acostarme con ella asique bajo ese punto de vista, busco a otra porque mi tiempo vale oro,y jamas pongas a una mujer en un pedestal como si fuera la unica del mundo recuerda que es una mujer nada mas no es mejor ni peor, todas las mujeres no son iguales,no te regales nunca, tienes que aprender a ser ganador que ella te perciba como un ganador, pero hay una cosa que te puede ayudar, cultiva tu huerto y flores y las mariposas llegaran solas, a que me refiero, comienza a hacer cosas diferentes, prioriza tus pasiones, tu salud, has cosas nuevas, muestrate, has ejercicios cultiva tu cuerpo, tus negocios, que se note que tienes una vida propia y no dependes de los demas mucho menos de las mujeres,toma tiempo lo se, pero van a llegar solas hacia ti. a mi me ha costado caleta pero voy en camino.
cualquier consejo te puedo ayudar por interno estimado, te puedo pasar un libro que habla de algunas cosas interesantes y me hizo de gran ayuda, pero te lo paso por interno.
Saludos.