En la luna definitivamente algo hay... No es terrestre... No es humano! (imágenes y video)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ppbarraza, 17 Ago 2012.

1. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    14
    :O Buenas fotos !! y buena info :) se agradece

2. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Excelente info!!! Buen tema para debatir

3. dboyka

dboyka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj el ql pesao xD

4. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    seria bakan que vuelvan a ir y que lo pasen en vivo se agradece .......

5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¿Usted sabe leer? '¿O escribo en chino?'

Dígame, dónde escribí que esos artículos son la demostración de algo. Le repito, usted dijo 'eres un ignorante sin argumentos', lo que yo le demostré es que sí poseo argumentos. ¿Qué parte de ello usted no entiende? Por otro lado... ¿cuáles son sus argumentos? ¿Wikipedia? No me haga reír. Si usted no es capaz de comprender una respuesta tan simple como la que dí anteriormente no es culpa mía. No sea weón.

Y le insisto, si usted no sabe todo lo que rodea e implica una teoría científica entonces le recomiendo que lea sobre ello, en lugares como estos (foros) en donde el promedio de conocimientos de la gente no supera el 4° medio frases como 'es sólo una teoría' pueden parecer muy acertadas y verdareras, lamentablemente para usted yo no poseo sólo 4° medio pero al parecer usted sí. Métase a wikipedia, por último. Así aprenderá que una Teoría está construida sobre Hechos.

Por otro lado, nunca he hecho mención a una teoría. Hay una gran diferencia entre una Hipótesis y una Teoría, evidentemente usted no es capaz de ver la diferencia. Y, le vuelvo a repetir, su cadena de insultos no hacen más que reafirmar mis dichos.

Vaya a jugar con arena.

6. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Una Teoría no está construida sobre hechos sino que sobre SUPOSICIONES. Termina de decir estupideces ignorante.

Como decía un profesor que tuve "y pensar que su voto vale lo mismo que el mio". Última vez que me ensucio respondiendo tus falacias.

7. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Ay, ay ... una teoría es un conjunto de 'supuestos' construidos sobre una base de hechos observados. Es una definición para niños de enseñanza básica pero también sirve para tí. De hecho hay varias definiciones y 'conceptos' respecto de lo que es, como está formada, que es y que no es una teoría, pero la tuya es... no sé... bastante peculiar... por decirlo de alguna forma. De cualquier forma, mi sugerencia anterior de que, por último, revisaras wikipedia no fué más que una sutil provocación, no tenías que tomartela en serio.

En fin... aunque sigas intentanto desviar la 'discusión' nada quita el hecho de que no existe evidencia suficiente... bah que digo... en realidad NO existe evidencia como para afirmar que el sistema tierra-luna es en realidad un planeta binario. Cualquier cálculo que diga que 'la luna no debiera existir' es, obviamente, un mal cálculo pues la luna está ahí. ¿Olvidaste que era eso lo que discutíamos?

Construida sobre suposiciones... mis costados.

8. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    no entiendo si se enviaron naves no tripuladas a MARTE un planeta que esta a la rechucha del mundo no han enviado naves a la luna cosa que la tenemos hay al frente ?¿ o es muy tonto lo que estoy diciendo?¿ por algo no mandan nada a inspeccionar para ocultarnos algo pensando logicamente