En la luna las piedras vuelan!!

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por MAENGUED, 26 Jul 2015.

  1. MAENGUED

    MAENGUED Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigos.

    Esto es solo para discutir, ¿En la luna las piedras vuelan?

    ¿Puede ser esto un OVNI flotando sobre la Luna y camuflado para no levantar sospechas? Una fotografía original de la NASA ha levantado la polémica entre muchos investigadores.
    Efectivamente algunos investigadores del tema dicen que la roca que se puede ver en la siguiente imagen sobre la superficie de la Luna no sería parte del satélite en lo absoluto – y que sería un sofisticado OVNI que ha sido camuflado para desviar las sospechas de las miradas indiscretas.
    El canal de Youtube Streetcap1 difundió un vídeo realizado a partir de una fotografía original de la NASA, visible en tamaño completo en este enlace. Los que realizaron el vídeo-análisis argumentan que aquello parece ser un pedazo de la Luna separándose.
    El “trozo de Luna” puede ser visto como un pequeño punto de color gris a la derecha, justo por encima del punto medio de la Luna.

    [​IMG]

    “Pedazo de la luna” Puedes verse algo de estructura similar a la de la Luna, pero a mucha distancia de su superficie. Crédito: NASA


    El investigador Scott C. Waring, editor de un blog de OVNIS, tomó la teoría de Streetcap1 y le añadió algo más, sugiriendo que el “pedazo de la luna” fue un sofisticado OVNI encubierto.
    Waring realizó sus propias mejoras de la foto de la NASA, que muestra una imagen ampliada de la porción “separada” de la luna.
    “Esta es una gran foto de la luna en alta calidad”, escribió Waring. “Sin embargo hay una cosa extraña al respecto. Un pedazo de él se está rompiendo a distancia.
    “Es posible”, Waring afirma, “que los extraterrestres hayan evolucionado tanto, que han creado naves y edificios que se funden con el medio ambiente. Esto podría ser una nave dejando la superficie, y si los astrónomos lo ven en movimiento a través del espacio, van a creer que se trata de un asteroide”.

    [​IMG]



    Yo creo realmente se les paso!!

    Saludos a la comunidad.
     
    #1 MAENGUED, 26 Jul 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    un meteorito, o un defecto óptico.
     
  3. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Puede ser un fallo optico como dice edu78.. tambien podria ser un crater o monte de mas atras que comienza a recibir luz solar..

    No lo veo como nave o piedra.. seria gigante por la escala de la foto.. quizas un meteorito, no se
     
    #3 Felino 77, 27 Jul 2015
    Última edición: 27 Jul 2015
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    es un monte que comienza a recibir la luz solar.