En la mente enferma del zurdo y comunista que parasita en Chile.

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 23 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.189
    La insoportable levedad del ser...progresista, zurdo y rojo.


    Es estereotipo común considerar al pensamiento "de derecha" como inferior o menos refinado que el "de izquierda". El progresista ha ganado la batalla de las idea$$$$$$$$$$$$$$$$$, puesto que es el que impone los términos. Naturalmente eso no le impide considerarse como el oprimido por los opresores "retrogrado". Uno de los grandes rabin... ehm, popes del pensamiento marxista cultural, Theodor Adorno de la Escuela de Frankfurt, llegó a pergeñar un panfleto, La personalidad autoritaria, cuya tesis central es que si no eres progresista eres un enfermo mental.


    [​IMG]


    Según el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, los pederastas adultos son varones en más de un 90% de los casos. El informe publicado en 2004 por el John Jay College, considerado como el más completo sobre el tema en EE.UU., constata que además, el 81% de las víctimas eran también varones. En otras palabras, ya sea que el agresor se declare homosexual o no, la pederastia implica un acto homosexual en la gran mayoría de los casos, donde tanto el adulto como el niño son varones.


    Autor de derechos para la «protección de la Infancia» de UNICEF, condenado por pederasta.

    https://www.actuall.com/democracia/...a-infancia-de-unicef-condenado-por-pederasta/


    Datos comparativos de abuso sexual infantil y adolescente en personas heterosexuales y homosexuales.


    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/11501300/


    Cómo fue posible que un psicólogo alemán estuviera entregando a pedófilos menores en adopción durante 30 años con apoyo de las autoridades

    https://www.ondacero.es/noticias/mu...dofilos_2021072060f83ee639fa6f00018c45df.html


    La Izquierda francesa caviar.




    -----------


    El estado al cuidado de niños: funcionarios asquerosos del Sename explotaban sexualmente a niños y hogar terminó siendo cerrado

    [​IMG]

    PD: la mayoría del sector público son adherentes de izquierda especialmente jueces, fiscales, asistentes sociales y abogados.


    Los principales sospechosos son abogados, psicologos y asistentes sociales. las tres carreras hoy progres. Claro esta gente se escuda con los curas homosexuales catolicos del vaticano, otros efermos mentales viola niños.


    https://resumen.cl/articulos/carta-de-una-exhuacha-del-sename-a-proposito-del-caso-nido-de-hualpen

    https://www.latercera.com/nacional/...soria-de-la-ninez/QZVSQNRGRVCPNE4B4LBT64FEAY/



    https://www.elperiscopio.cl/destaca...-fue-cerrado-por-casos-de-explotacion-sexual/
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.189
    En la mente enferma del zurdo y comunista que parasita en Chile.



    [​IMG]



    Excusa, mentiras, la ignorancia y los problemas psicopaticos que padece este grupito que creyo que millones los apoyaban.


    -Trabajar es ser esclavo del neoliberalismo, hay que abolir la riqueza, menos de los políticos de partidos comunistas y de izquierdas (no importa si en Cuba el sueldo mínimo son 30 dólares y se cagan de hambre, la igualdad y la perspectiva de género es lo importante)
    -Ducharse es muy de cuico, y de derecha.
    -Tener tatuajes en la cara y existir con un aspecto de mierda, denota que no estas conforme con el sistema (incluido la vestimenta)
    -Hay que ser tolerante pues hace siglos, me contaron que los mapuches comunistas han sufrido mucho por culpa del hombre europeo y cristiano patriarcal
    Traducción: Si lo hace un no chileno sus razones tendrá.
    -Tener mucho odio y rencor en las entrañas por un cahuin que te llegó de los medios.
    -Destruir las fronteras porque todos somos ciudadanos del mundo.
    -Odiar con todo tu mente manipulada a la (Y leíste en nose donde los pacos jalaban coca, si lo dicen en la tele y en medios sera verdad.)
    -La primera linea promueve la paz:
    -Aquí hay dos vertientes del progre drogadicto con la bandera mapuche, cada cual peor:

    -Los Ataques terroristas no son, el movimiento territorial mapuche promueve otros valores mucho mejores (machismo, homofobia, racismo etc etc etc...)

    -Los Ataques terroristas están justificados porque el sistema patriarcal capitalista y opresor no les deja otra alternativa que rebelarse contra ellos)

    -El veganismo es algo que hay que implantar a la fuerza en todo el planeta, ya que comer carne es ser fascista (ideologia creada porr la izquierda que no reconocen) , y cazar, y los animales son seres vivos (y las plantas son extraterrestres)
    -El militarismo y la violencia no es bueno para la sociedad y es un concepto fascista de ultraderecha (pero de la ultraizquierda no)
    -La orientación sexual debe ser libre y la pedofilia es también orientación sexual, por lo tanto si discriminas a alguien por que le guste penetrar bebes, estas siendo Fascista y "pedofobico".
    -Las drogas son naturales y es la autentica salud, por eso debe de ser legal que los niños de 7 años puedan ser libres jalar cocaína y que sus padres les enseñen a inyectarse "sustancias naturales" para que aprendan a ser seres libres y tener pensamiento crítico.

    -Occidente es un cáncer y Chile esta lleno de fashos y cuicos, debe de instaurarse cuanto antes una República feminista, mapuche y anticapitalista en todo el país.

    -Los hombres deben de ser exterminados o en su defecto volverse maricones, todos los Heteros hombres son opresores y violadores, y para eso existe el feminismo radical para acabar con esta plaga.

    -Debes de votar a quien yo diga, si piensas diferente a mi, prepárate para sufrir mi ira.



    Luego están los amigos de la tele y sus programas de "humor" defensores de maduro y de las democracias comunistas







    https://www.portalnet.cl/temas/plaz...-una-abogada-con-juegos-artificiales.1509982/
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Chile está lleno de comunistas según estos parásitos, y resulta que han sido los de derecha los que vienen choreando y cagando al país desde la dictadura
     
    A dansleeper le gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.189
    Desde la concertación a nueva mayoría fueron quienes adoptaron el modelo economico de la dictadura, y sí que la izquierda robo privatizando y regalando oro chileno en los royalty minero a los ingleses y canadienses . Por cierto Pinochet mando a depurar Chile de terroristas comunistas tipo FPMR y el MIR, recuerda tu ideología asesino entre 150 a 200 millones de seres humanos, negarlo es un asunto inmoral. Los zurdos carecen de moral,. :lol:


    Siguiendo con el hilo y la relación izquierda, terrorismo y pedofilia.


    https://www.outono.net/elentir/2018...-formulo-las-bases-de-la-ideologia-de-genero/



    COMUNISMO, PEDOFILIA Y OTROS CRÍMENES SEXUALES




    La conmoción que creó en Colombia el texto de la Corte Constitucional que pretende disculpar (pues no se trata sino de eso) los crímenes sexuales cometidos por los jefes de las FARC contra sus víctimas, sobre todo contra niñas, niños, adolescentes y mujeres, reclutados o secuestrados por esa banda criminal, no declina. Ésta, por el contrario, crece día a día sobre todo ante las explicaciones abyectas que lanza el señor Alexander Linares, presidente del grupo que inventó tal monstruosidad en la maltrecha Corte Constitucional colombiana.

    http://www.lalinternaazul.info/2018/08/31/comunismo-pedofilia-y-otros-crimenes-sexuales/
     
    #4 Dolce Gabbana, 23 Oct 2021
    Última edición: 24 Oct 2021
    A HombreOsoCerdo y kapitanjano les gusta esto.
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Comunistas comunistas ..todo el día comunistas...
    Buscate una vida.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    2.316
    los comunistas y votante promedio boric como tú son el cáncer del país y el mundo
     
  7. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Saludos te manda jovino novoa y paul Schafer.

    Dos marxistas leninistas.
     
    A Hatuey y dansleeper les gusta esto.
  8. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Excepto china, porque china tiene plata jajaha
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. Lars_

    Lars_ Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    928
    Ya po culiao, cuéntanos entonces, cual es tu ideario político??? ya que según lo que escribes, "no hay comunistas en Chile".

    Vérsanos, señor poseedor de tamaña intelectualidad!!!!

    PD: Si no lo dices, te pasas de poco hombre, bastardo conchetumadre, y además, mostacero político.
     
  10. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    wuajajjajajaja este teton culiao aweonao
     
    A Hatuey le gusta esto.
  11. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Weon resentido pq el votante de derecha y sus "intelectuales" son tontos
     
    A Hatuey le gusta esto.
  12. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Ustedes hablarían con alguien así? Yo no
     
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas