en la U y virgen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CynthiaFallenA, 24 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Se webea arto con el tema de la virginidad y de la castidad, pero al final es cosa de cada persona, cada uno sabe cuando entregarse a su pareja o no.. es una wea que va mas alla de darle color o no, si estas virgen a tu edad es porque tu lo haz querido asi y ovbiamente se respeta la decision y si para ti es algo importante, la raja que sea asi, como para otros es una wea del momento y se entregan y es algo mas ensu vida no mas.

Teni que estar tranquila porque es asi como vives tu sexualidad tu, que es lo importante, lo que opinen los demas importa una mierda, ya llegara la persona que te haga sentir que "es el" y podras disfrutar de tu sexualidad plenamente.

2. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien decia que iba a perder mi virginidad con alguien que yo encontrara especial y asi paso a los 16 años y no me arrepiento, lo otro es que cada uno empieza a tener relaciones a la edad que uno quiera, total no hay ninguna regla que diga que ser virgen estando en la U es malo :D ojalas que encuentres a esa persona ^-^

3. Lala

Lala Invitado

Que es esto?
    quieres llamar la atencion o viste muchas peliculas de principes azules????

jajaja

puteadas vengan ..

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    No sé, consejos no te puedo dar, porque no te entiendo y porque pediste consejos de minas, pero tener 24 años de edad y ser aún virgen... o sea es como encontrarse un trébol de cuatro hojas y darse cuenta que los milagros existen.

5. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    No es ni bueno ni malo, ya que es cosa de cada persona.
    Lo que si, es que ojalá cuando decidas sea alguien que vale la pena, ya que el 90% de nosotros sólo dirá que te ama para llevarte a la cama. :-)

Consejo aparte, fíjate más en las acciones de las personas y no tanto en las palabras, tal vez así sepas cuando alguien valga la pena.

6. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    lo qe tu estas haciendo ya no lo hace NADIE, es bonito pk es como un regalo, tal vez aun buscas a alguien qe de verdad lo valore como tu tbn lo haces :)

7. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    No son tan pocas como piensas o dices.
    Igual que ella pille a un tipo así, heeemm, es bieeeeen difícil. xD

8. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Si no te gusta el tema, simplemente no comentes y respeta a la usuaria que preguntó, porque no vino buscando la mala onda que estás lanzando.

----------------

Mira, yo perdí la virginidad a los 21 años y con un tipo que ni siquiera conocía, por qué lo hice?, porque soy weona noma, porque perfectamente estaría ahora a mis 26 años siendo virgen.
    NO te precipites, dejate llevar solamente, no es algo que se deba preparar o estar pensando 24/7.

9. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Espera el momento indicado, que nadie te apure.

10. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    habla bien de ti, esperas a alguien especial y no al primero que te intente engrupir, no tiene nada de malo que aun seas virgen

11. ~Danita.

~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Espera al correcto... si ya has esperado 24 años, además he conocido muchas mujeres que se desesperan y se apuran, y la joden.

12. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    No fue por weona solamente creiste encontrar a alguien con quien valia la pena dejar de serlo, ahora solo tienes que encontrar a alguien que te merezca saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas