En libertad queda suboficial (r) de la Armada acusado de violar a su suegra con demencia senil

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 19 Mar 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.045
    Me Gusta recibidos:
    8.971
    Fue el propio hijo del detenido quien descubrió la agresión contra su abuela, ocurrida el pasado viernes.




    [​IMG]


    En el Juzgado de Garantía de Valparaíso se formalizó a un suboficial en retiro de la Armada, acusado del delito de violación contra su suegra, que padece demencia senil y está postrada.

    Según consignó CNN Chile, el hecho ocurrió el pasado viernes en una vivienda de Playa Ancha, región de Valparaíso. Siendo descubierto por el hijo del agresor, de 17 años, cuando entró a la habitación de su abuela, de 81 años.

    Tras esto, el adolescente se lo informó a su madre, quien dio aviso a Carabineros. Posteriormente, los uniformados llegaron al lugar y procedieron a la detención del hombre, de 59 años.

    Y durante la jornada de ayer, en el Juzgado de Garantía de Valparaíso, el detenido pasó a control de identidad y formalización de cargos.

    Asimismo, quedó con la medida cautelar de arraigo nacional y con prohibición de acercarse a la víctima, quedando en libertad. Y se fijó un plazo de 150 días para desarrollar la investigación.

    https://www.adnradio.cl/nacional/20...de-violar-a-su-suegra-con-demencia-senil.html

    según el esquizoide de @alvacort dice que ella lo sedujo el es inocente porque es un uniformado un erue y patriotah la culpable es la suegra aun que haya estado postrada
     
  2. metal craft

    metal craft Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    2.284
    otro tema mas de pacos @Hatuey ? abúrrete con la wea, ta bien que un paco te halla culeao a tu señora y por eso te dejaron y quedaste con secuelas, pero cambia el chiste po wn ta fome y repetia la wea de los pacos, no teni otro tema en tu mente ?:lol:

    PD: anda al psicólogo para que te ayude con tu trauma al ver uniformes de pacos ,milicos, etc :wink:
     
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.814
    Me Gusta recibidos:
    19.488
    Preso tiene que ir el qliao.

    Pero según el gorreao favorito del portal, @Hatuey hay que meter presos a todos los Pacos, porque el uniforme te vuelve violador y ladrón por asociación.

    Serán todos los panaderos gorreaos, malos PAL catre y con bajo CI que les alcanza para solo hacer pan? Según la lógica esquizofrénica de @Hatuey, si.
     
  4. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.575
    Me Gusta recibidos:
    1.988
    Esta re chalao este wueon y lo dejan libre ??? :plaf:

    No digo yo, justicia re qlia. que tenemos que vale callampa

    Mañana le pongo la firma que ningún cafiche de mierda del circo del Congreso se pronunciara al respecto, acuérdense no mas

    150 días para investigar ??? , jajajajaja vallance a la re concha de su madre
     
    A Lorea_Wacho y Hatuey les gusta esto.
  5. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    4.046
    Los temas empate del @Hatuey , si no hay temas de carabineros, de farándula o de "Trutumpas", busca noticias de marinos en retiro.

    Algo te pasó con las ffaa, carabineros y los guardias de seguridad.


    En cuanto a la noticia, yo lo mando en prisión,sin beneficio, porque es un peligro público.



    El @Hatuey no culea ya, no debe tener ni un brillo el culiao, apenas debe caminar todo cagao y cascarrabias, la señora lo ve y prefiere ir a ver las novelas turcas.
     
  6. Kiltro sureño

    Kiltro sureño Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Ene 2018
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    :lol::lol:
     
  7. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.652
    Me Gusta recibidos:
    6.848
    uta el ql cagao de la cabeza, debió quedar en prisión preventiva y no con firma :cafe:
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. Ktor

    Ktor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Oct 2021
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1.192
    Si bien es una noticia bastante lamentable, ademas quedo libre pero.....
    A este wn de @Hatuey le sacamos todo el rollo, sus unicos topicos son: Lo pacoh, farandula UDI, milicos, farandula gringa, Kast. Pero no le toquen su idolo caido del cielo Boric.
    El unico Zurdo Pobre es Hatuey porque sus camaradas se estan llegando los bolsillos mientras este wn los defiende y de pasada le dejan todo el llama mosca perforado, el patriota de la moral y la verdad.
     
  9. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    4.046
    Más encima es solo, la única hija vive en Alemania y su hermana está casada con un militar, el karma del weon.

    Cuando va a visitar a la hermana le ponen cara en la casa quieren que se vaya luego y a Alemania no va, porque le sale caro el pasaje, mejor se queda odiando en portalnet, colocando temas del TRUTUMPAS.
     
    A alvacort, MIGHTY.C y metal craft les gusta esto.
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.045
    Me Gusta recibidos:
    8.971
    Cómico que lo esquizoides por defender uniformes. Se hagan los larrys en la enfermedad metal del wn que abuso de su suegra postrada y con demencia
     
  11. kenatilla

    kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    757
    No entiendo el tipo de castigo o justicia que se diferencia entre las personas que cometen cualquier tipo de robo, violación, estafa ...etc....hay algunos que se van para la casa y otro quedan presos...hay cagás muy grandes y quedan con firma...que chucha...esto es tema de las leyes Chilenas o del Juez que está de buena o mala ese día....pero WTF...
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  12. metal craft

    metal craft Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    2.284

    pero si nadie se hace el larry, si abuso de su suegra y con demencia deberá pagar con cárcel como cualquier persona que haga lo mismo o no? pero como lleva uniforme te vuelves loquita te sale a flote el trauma que tienes con los uniformes, solo eso postea otras weas mejor sera, para que no quedes como el hazme reír del portal :awesomehands:
     
    A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas