Ami me conto mi mama que cuando shico, alrededor de los 2 a 5 años, yo tenia un amigo imaginario, y era un duende, ella lo bio un par de veces, lo raro esque yo no me acuerdo de ninguna wea D:, la cosa es que este duende era especial, onda no era malo, mas bien jugaba conmigo, me enseñaba weas, y me conto que me ponia a cantar con el y hablaba con el cosas y me enseñaba palabras y cosas que no sabia, onda el wn era terrible tela xD yo no recuerdo haber pasado por eso pero la wea es que no me urgi cuando me lo contaron. Suerte con el duende ya que todos no son iguale
Brigido!!, pero no sé si realmente existan, de ser así no hay referencias q sean peligrosos sólo traviesos...
Perrin la solucion para los duendes es poner 2 potes de arroz, cada uno medio lleno en alguna posicion de la casa donde tu sepas que pase, el duende se acercara y lo contara. Esto no parará porque los 2 tienen arroz, son maniaticos...bueno eso me dijieron xD Eso hacen en la casa de una ex-polola con su duende, y hasta donde yo se funciona.
en el mundo estan pasando muchas cosas cuaticas men asi que no te sorprendas de lo que pueda seguir pasando o pasara un abrazo y tomalo como una experiencia buena nada mas y si no les ha hecho daño es por que es de los buenos saludos y ojalas esten bien....
pura sugestion eso loco, q es eso de hombrecitos de 20-25cm con sombrerito de punta.. vaya q inocencia..
Estimado: , "tiene que tener mucho cuidado con lo que esta pasando en su casa" Busque ayuda mas seria para resolver el tema, se lo digo por experiencia. no lo tome como algo a la ligera porfavor,,, suerte.
tienes que tener cuidado con los duendes... sobretodo si estas por ser padre. hay veces en que ellos molestan bastante a los bebes. es verdad tambien que son muy exigentes con la limpieza, no soportan lo sucio. preguntale a tu señora si vio el color del duende, en este momento no recuerdo cuales con los buenos si los de color o los que no. igual busca a alguna persona que sepa algo mas de esto para ver como sacarlo de tu casa. saludos!