lo mas facil xD comprate una colt xD y los matia uno a uno xD ablando en serio debes consultar algun shaman de esos raros o algo por el stilo pero yo me akuerdo ke la ultima vez ke uno de esos qliaos me weo le dije "YA CONSHETUMARE TE TIRATE HIJO DE LA PERRA" y despues tire sal alrededor de mi kasa (LO VI EN SUPERNATURAL XD) y el wn no volvio kreo ke funciono . saludos cumpa espero ke encuentres una solucion
Si creo en esa wea cuando era chi co unos doce años mas menos mi mama me mando a dormir a la pieza del fon do de la casa, llavaba mas menos una seman durmiendo alli, para dormir me tapaba entero hasta la cabeza por el frio de santiago, bueno una noche desperte y senti que tenia algo al nivel de la frente algo asi como dos pies pequeños los cuales caminaron o corrieron mejor dicho a traves de cuerpo hasta las rodillas de ahi esta cosa salto y se metio bajo la cama, yo cagao de miedo despues de una hora mas menos me destape llame a mi mama y tire combos al aire, mi mama se puso a buscar un raton pero al rato se sentia como esta wea andaba debajo de las camas y no la ´podiamos pillar. Esto me paso tres dias segguidos al tercer dia me quiteb el miedo y cuando la wea iba por mi guata la tape con la frazada la atrape pero la wea como que hizo un suspiro y se desvanecio... Despues me ungieron y de ahi en adelante hasta el dia de hoy rezo todos los dias. SALUDOS...