mmm no llendome a lo muy fantastico y haciendolo lo más serio posible, viejo si fuera un fantasma común serian como señales pididnedo ayuda (S.O.S) pero si es algo como una especie de wea que te obserba talvez puede ser un demonio y lo del agua vendita "fail" no wn eso es de los catolicos y a la misma vez el agua vendita es como toda agua, AGUA pero en serio, hace alguna oracion wn pra que se valla el mal de tu casa ho investiga algun artefacto maligno que tengas en tu casa (no pienses que voy en volada ni mucho menos en cuatica ) si keris que por lo menos se vaya el tal espiritu de tu casa, y si no wn, echalo a chuchadas limpias si lo sientes ( esa wea siempre ayuda xDDD ) eso nomás ps cumpita hace alguna oracion no más ho algo asi ;D
y tuviste tiempo de apagar el pc ???????????????????........................yo salgo cagando al toque..........................igual brigida la wuea
ta hablando la voz de la experiencia a este no lo penan si no q lo penean ahora con respecto al tema a mi tambien me a pasado un par de veces y puta q es penca la wea se siente como un escalofrio re cuatico
mmmm un caso similar con tu un amigo mira yo te digo que es algo serio tomatelo con calma a lo mejor wn a un brujo (o algo asi) le pagaron pa que te agan esas weas o quizas o esos muecos budù eso espero que se solucionen esos problems saludos
no se preocupen, ya no pasan cosas porque le eche le choria al fantasma antes de salir echo un peo, y kapaz q le dio depresion xD y se corto las venas
... si se te acabo el confort... compra confort por que rinde mas ... (momento de relajo)... ok fuera de talla... no se exactamente que es por que de partida no se que puede ligar algo extraño a tu casa.. ningun juego raro tierra de cementerio u otros que llamen a estos personajes? algun muerto reciente... si no es asi... basta un poquito de agua bendita de ruda.... tomas una ruda y la colocas en una fuente toda un a noche que repose aldia siguiente cuela el agua con algo finito la vacias en una botella y le pides a un sacerdote que la bendiga... despues colocala en tu casa cerca de la puertas y sectores donde mas recurrentemente hay gente si eso no funciona... vuelve aca y veremos forma de hacer algo mas elaborado...
un buen consejo la oracion es muy poderosa podrias orar en tu casa para que lo que sea que hay se valla de tu casa...