En Ñublense...¡¡¡fuera nano diaz!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elmariox, 14 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elmariox

elmariox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

.....la mejor campaña de la historia?...es la unica campaña desente , no la mejor. Es conocido el esquema raton de diaz, dio resultado el el apertura cuando llegamos 1º al final de la face regular, pero una pauperrima actuaciuon el play-off , y la sudamericana,,actualmente , solo esta en ñublense por que no tiene ofertas concretas de otros clubes, si no ya se ubiese hido........los jugadores mas emblematicos del club se han marchado por culpa de este wn....y tine apitutados como el flaco Moran que no rinde ni en la casa......Sr. diaz ...aproveche el poco respeto que aun le tenemos y vayase........escuchanos señor te rogamos.........y Sres. dirigentes....inviertan si quieren lograr algo y mantenernos en la serie de honor del futbol chileno.....las cosas no funcionan solo ganado plata ...tambien hay que invertir.....el equipo ya no juega a nada....que esperan....bajar y marcharse?.......
    ::portalnet::

2. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    te juro q no los entiendo wn .. en buena .. hace 1 año cuando el Nano Diaz se nombraba en la U, en el Colo despues q se fue Astengo, los mismos hinchas decian .... "noooo ahora vienen los ekipos de Stgo a levantarnos al DT" ..... aun lo recuerdo, uno dijo x ahi .. Ñublense es atacar y atacar, pero con ese eskema ¿q lograron? NADA pues, le tengo harto respeto a Ñublense, creo q es una super buena plaza, pero no se agranden tanto, si en su historia nunca habian estado mejor q esto ultimos 3 años, kizas ya paso el ciclo de Diaz, pero no es justo q traten asi a un DT q hace 1 año todos lo adoraban x llevarlos a la Sudamericana, si se creen tan gigantes del sur, aprendan a respetar a la gente q dio algo por su club y q cuando tuvo ofertas mejores tanto en lo economico como en lo deportivo no los dejó botados.

3. Polenta

Polenta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    les vi el partido con audax realmente raton
    ojala que deje el equipo porque es realmente rata el equipo ,seria una lastima que ñublense deje de ser de 1era

4. elmariox

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ...no es polemizar ...entiendo tu postura vista desde afuera...el chillan los programas de radio , y la mayoria de los hinchas no entendemos a algunos weones que aun lo aplauden cuando el nano diaz sale de la cancha..y el primer campeonato en primera fue de marcoleta....buen tecnico.....pero mal pagado y mas experto en ascensos que ne la serie de honor.....diaz...es un mal tecnico....primero llego con un esquema ofencivi que si dio creditos pero no encantaba el verlos jugar y que en pelotas weonas no matriculaban con un gol.....era solo populismo...pero siempre preocupo cuanto nos iba a durar.....el ultimo campeonato....es la muestra clara de que no tiene ideas......cuando fue campeon con la union ....se enfrento a un disminuido coquimbo..sin marcelo corrales ... la gran figura....y con figuras en el plantel que brillaban solas.
    en fin creo que a lo mejor fui un poco duro...no es el peor tecnico que hemos tenido...el "pillo vera " fue mas malo aun
    ::portalnet::

5. Spartan

Spartan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    el nano diaz saco campeon a la union el 2005....
    y a ñublenchester los dejo en la sudaka....

creo q deben darle un poco mas de tiempo!....el clausura re100 comienza

6. elmariox

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

....mmmm...no creo que el problema se solucione en mas tiempo...creo que deve marcharce.....somos un equipo con ambre de triunfos y casi acostumbrados a superar nuestra propia historia....no queremos estancarnos y menos retroceder...Fernando Diaz solo trabca estas ideas......¡¡¡¡¡¡¡¡fuera Fernando Diaz!!!!!!!!!!
    ::portalnet:: ::portalnet:: ::portalnet::

7. elmariox

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

...conserve el repeto que existe por su club.....no webee al resto...
    ::portalnet:: ::portalnet:: ::portalnet::

8. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    ke se valla el .....

9. [Viper]

[Viper] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9