En Perú, mujer asesinó a su hijo para iniciar una vida con su nueva pareja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
En Perú, mujer asesinó a su hijo para iniciar una vida con su nueva pareja
De acuerdo con las autoridades, la mujer cometió el crimen porque era un ‘obstáculo’ en su vida. Los implicados en el caso tendrán que enfrentar a la justicia peruana.
12/9/2021
EQPG5Z53GREPNHFKUI3JGWKYJM.jpg

Elvira Salvatierra. - Foto: Twitter: @Impolicial
La Policía de Perú capturó a una mujer por el presunto homicidio de su hijo de 4 años. La mujer fue identificada como Elvira Salvatierra Contreras, de 21 años, quien habría cometido el crimen para iniciar una nueva vida con su pareja actual.

El homicidio se habría cometido el 6 de septiembre, cuando la mujer tomó la cobija del menor y le tapó el rostro asfixiándolo hasta la muerte. “Yo no podía tenerlo. Primero lo asfixiamos con su frazada”, dijo la mujer según Infobae. Salvatierra aseguró que el menor significaba un ‘estorbo’ en su vida y en sus planes con su nueva pareja.

La actual pareja de la mujer, Paco Montes Urbano, con el fin de buscar otra alternativa incluso le sugirió venderlo debido a que él no tenía planes de criar al menor. De acuerdo con el medio, la mujer, después de cometer el crimen llevó el cuerpo del pequeño a una vivienda abandonada y con un cuchillo desmembró el cuerpo del pequeño.

https://www.semana.com/mundo/articu...-iniciar-una-vida-con-su-nueva-pareja/202111/

Me van a llamar misógino, machista, etc, pero les tengo un dato: adivinen que sexo lidera (y por amplio margen) la violencia contra los menores de edad y los infanticidios.... Por supuesto, es incómodo decirlo. Y mas inaceptable admitirlo. Ese es el doble estándar de hoy.

Me van a llamar misógino, machista, etc, pero les tengo un dato: adivinen que sexo lidera (y por amplio margen) la violencia contra los menores de edad y los infanticidios.... Por supuesto, es incómodo decirlo. Y mas inaceptable admitirlo. Ese es el doble estándar de hoy.

Obviamente po amigo, casi siempre el cuidado de los niños esta en manos de mujeres.

• Like
Reacciones: Hatuey
si los niños quedan con las madres en la mayoría de los casos . los últimos 3 siglos no hemos evolucionado el comportamiento salvaje que tenemos . cada vez esta peor. y esto no solo pasa en Perú pasa en todo el mundo

Obviamente po amigo, casi siempre el cuidado de los niños esta en manos de mujeres.
pero cómo, si los hombres son los malos... una mujer es un ser de luz, incapaz de violentar a otros... A eso me refiero. La sociedad edulcora la imagen de la mujer, llegando a veces al absurdo de afirmar que una nación gobernada por solo mujeres no tendría violencia. Los hechos, es decir, situaciones donde la mujer tenga ventaja en el uso de la fuerza: bebés, niños y ancianos, muestran otra cosa. Es mas, iré algo nuevamente misógino: las mujeres ejercen violencia TODO el tiempo, a nivel verbal y psicológico, y son las reinas del acoso. Lo q pasa es q no siempre se aprecian los moretones psicológicos. Pero mira atentamente interacciones y te vas a dar cuenta del sarcasmo, ironía, mala fe, etc q lanzan todo el tiempo. Hay q dejar de santificar, no a la gente (porque alaban solo a 1 sexo), sino a la mujer. Son tan o mas defectuosas q el hombre promedio

pero cómo, si los hombres son los malos... una mujer es un ser de luz, incapaz de violentar a otros... A eso me refiero. La sociedad edulcora la imagen de la mujer, llegando a veces al absurdo de afirmar que una nación gobernada por solo mujeres no tendría violencia. Los hechos, es decir, situaciones donde la mujer tenga ventaja en el uso de la fuerza: bebés, niños y ancianos, muestran otra cosa. Es mas, iré algo nuevamente misógino: las mujeres ejercen violencia TODO el tiempo, a nivel verbal y psicológico, y son las reinas del acoso. Lo q pasa es q no siempre se aprecian los moretones psicológicos. Pero mira atentamente interacciones y te vas a dar cuenta del sarcasmo, ironía, mala fe, etc q lanzan todo el tiempo. Hay q dejar de santificar, no a la gente (porque alaban solo a 1 sexo), sino a la mujer. Son tan o mas defectuosas q el hombre promedio

Amigo, olvide a esa ex que le hizo tanto mal.

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.