En q posicion fue tu primera vez ? :Z

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + yααni., 5 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guesos

guesos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la primera...fue bacan, los dos eramos virgenes y fue en una cabaña en la playa, la previa fueron harto besitos hasta que de a poco comenze a penetrarla...uf!!!...yo estaba arriba y a pesar de que estaba nervioso a cagar salio super, ella no sangro, me dijo que le dolio un poco pero al ver que no era tan terrible se relajo y fue LA RAAAJAAA!!!.

Años despues estuve con otra mina virgen, esto fue en una quebrada en un cerro en el valle....ella estaba arriba de espaldas a mi..sentada sobre mi pero como de lado, ella sangro un poquito, pero me dijo que solo le dolio cuando la penetre hasta el fondo...de hecho yo senti como si la estuviera"abriendo" literalmete, me dio un poco de cosa por la cara que puso, pero fue solo momentaneo.

y ahora ultimo estuve con otra chica que era virgen y no pude hacer que se relajara tanto, asi que yo estaba arriba primero pero no le entro nunca...le dolia demasiado, asi que le dije que ella estuviera arriba mejor, de a poco empece a entrar en ella y me dijo que le dolio, pero 10 minutos despues cuando ya se habia relajado...fuiii....tampoco sangro.

2. Xunxu

Xunxu Invitado

Accion en el tema: Se cierra

Razon:Inactividad

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas