¿ En qué camino estamos ?, ¿ Qué paso daremos como Humanidad ? ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por A u d 1 ., 18 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    19
    :: ¿ Qué hacer frente a ello ? SER. Éso hay que ser, ser humano, y todo lo que éso conlleva. Yo llevo un pensamiento y acción a mis cercanos, a quien lo necesite, pero siempre es insuiciente ... Necesidades hay por todos lados. Donde uno vive, vecinos, gente que busca alimento cerca de donde vives, animales ... En una comuna, región, país, mundo ... Ahora, toy en un proceso de "tratar" de hacer algo mayor que sea más másivo. Obviamente no es cosa fácil, pero hay que algo me empuja hacia éso .

2. Influential

Influential Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí, yo también aveces siento ese "sentimiento" de querer ayudar a los demás, de tener ganas de que todos sepan lo que uno está sintiendo y transmitirse a todos, la mejor forma, es seguir en este camino y demostrarle a los demás con hechos, lo bien que puedes llevar tu vida, en una forma positiva y así podrás lograr algún cambio, no parece muy significativo, pero algo es algo, por el momento no se me ocurre otra forma de "expandir" esta "ayuda".

3. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Solo se tu. Diferenciarse del monton por un asunto progresivo y en base al amor. Definase amor como la fuerza que ejerce el bien. Eso, solo se tu mismo. Hace tu vida cotidiana pero con un pensamiento progresivo , generoso , empatico y siempre ejerciendo el bien común,saludos ya nos conoceremos.. Gente que tiende a diferenciarse siempre termina por encontrarse.

4. Influential

Influential Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nada que debatir, 100% de acuerdo ;)

5. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    leee sobre el tao

6. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Influential ... Lo que dices acerca de la meditación y poner en práctica las palabras te lo comento de la siguiente manera ... Cuando uno entiende realmente lo que vive, piensa y siente ... Y Desperta, uno comienza un proceso infinito de meditación, y al entrar en ése proceso, se abren puertas que ántes estaban cerradas y que no se conocían ... Y al abrir éstas puertas infinitas, éstas te llevan a infinitas más y nunca se deja de Aprender ...

7. tanuki200

tanuki200 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen tema compadre hay algunas cosas en las que concuerdo contigo

8. RomantiKK

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    lo que a usted le sucede se llama amor fraternal, estas en un estado de animo consciente de amor por sobre todo ser. y eso es por que estas equilibrado emocional, fisico, mental y espiritualmente... sientes amor y compasion por todos ser...

9. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Esa es la verdadera naturaleza del ser humano sabias? si ves alguien matando,robando, o haciendo weas que afecten a los demas, es por que su naturaleza fue estropiada por distintos factores del mundalismo actual. Medios,consumo,dinero,peliculas,drogas etc..

10. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Será así ó no, lo que te puedo decir que yo lo viví de ésta manera ... Sentimiento-Pensamiento-Sentimiento, y siempre así ...

11. RomantiKK

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    si, pero a eso agregalo mucho conocimiento... y creeme que mientras mas aprendes, mas te desconciertas

12. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    En base a lo mismo. Lo bueno es tener clara la peli. Es el primer paso,saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas