¿ En qué camino estamos ?, ¿ Qué paso daremos como Humanidad ? ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por A u d 1 ., 18 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Anoche, gobierno y dirigentes de Aysén se reunieron en la moneda, y tuvieron un díalogo franco. Mirarse a la cara para llegar a acuerdos es importante porque frente a frente se genera la empatía necesaria para entender el punto de vista del otro ...
    Hoy tendrán una reunión para negociar los 11 puntos del petitorio, pero el contexto ha cambiado, porque la violencia ha quedado atrás y ahora veremos la real voluntad de las personas por querer ayudar al otro y ser consciente de que ésta es la única manera de expresarse y entenderse, por medio de la Paz, porque la Paz se defiende con la voz, y se contagia a quien no la siente ... Espero que de aquí en adelante, los movimientos sociales que se presenten en éste año en Chile y en el mundo, centren la Paz como el pilar fundamental para lograr sus objetivos, porque la idea es avanzar y evolucionar ... Tener un Pensamiento nuevo y genuino que nos genere un Sentimiento nuevo y genuino, con los cuales podamos comprender la realidad y verdad de la Vida en el contexto que estamos viviendo hoy ... Ser Humanos .

2. moncho10

moncho10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    te felicito, has hecho un gran tema. de lo mejor que he leido por aca.

somos conciencia pura y es ese deber el que nos arrastra, llamado por la intuicion que tenemos de que algo grande se avecina.

3. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Die, se traspasa la energía .
    Ése convencimiento del que hablas, va de la mano con el Conocimiento que se aprende día a día si se desea hacerlo. Como la Vida es una, hay que aprovechar cada Pensamiento y Sentimiento para seguir abriendo las Puertas que quedan por abrir ... Todo tiene un por y para qué y en la profundidad de un Ser Humano, individual e independiente, se forja un mundo con el tiempo, mundo que sale al Mundo a conocer más mundos individuales e independientes que forman un Todo ... Como dice San Agustín, (me sé la oración porque estudié en ése colegio en Conce) "Necesitamos de los demás para ser nosotros mismos" ... Para ir por ése camino que nos muestra la Verdad de la Vida.
    Es cosa de querer y abrir el Corazón .

4. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: No te había respondido ... Ésa consciencia nos mueve hacia donde tenemos que ir. Pero dónde será.
    Siempre existen dudas en el camino, pero si las personas se unen en un sentimiento común, todo se aclara ... Creo que lo que se viene ahora, es Unión de nosotros los Seres Humanos ... Hemos tenido tiempo infinito para Aprender. La Vida, a cada uno, nos ha enseñado, y hemos sido maestros y aprendices a la vez ... Ya pasó el tiempo en que estuvimos durmiendo. Hoy hay que dar el próximo paso, teniendo como base, el Amor, la Empatía y el Respeto ... Seguramente, el próximo paso es Ser Humano ...

5. swodmaster

swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    saludos hermano...
    cuando leo tus post en cualquier area, lo haces de una forma caracteristica que no me deja indiferente, irradias una especie de sabiduría a veces dificil de descifrar jaja.

bueno el tema es genial, si supieras las horas, los dias, meses y años que llevo cultivandome como ser humano espiritual. El querer aprender o talvez recordar esas cosas que he olvidado. Tambien estoy medio aburrido del mundo tal cual está. Muchas de las cosas que escribiste tambien las repaso en mi mente siempre y me alegro que hartas personas estén en la misma que yo.

sé y estoy seguro que habrá un cambio, nose cuando, pero habrá.
    Paz para todos.

6. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Cada Ser Humano, cada uno, es un mundo que vive en el Mundo ... "Necesitamos de los demás para ser nosotros mismos" ... Cada uno de nosotros, tú, y yo, todos, hemos tenido una Oportunidad que se nos hada dado, una Vida. Hemos tenido tiempo y espacio que con Paciencia se nos ha entregado para que seamos nuestra esencia ... Y somos una chispita en toda la luz que existe ... Tiempo aprendido, es tiempo ganado, y somos libres para elegir, para pensar y para sentir ... Nuestras decisiones nos trajeron hoy aquí, a ser lo que somos ...
    Y tooooooooooooooooooooooooooooooooooodo el tiempo que hemos tenido para forjarnos como Seres Humanos, (hablo como Humanidad, y como seres independiente) está dando Frutos, porque recién HOY que comenzamos a Despertar como Seres Humanos, es el punto de partida para comenzar a abrir los ojos frente a la Vida, la Verdad y el Universo ... Es recieén ahora cuando tenemos un punto de partida desde un Estado de Cosciencia de Humanos que nos permita tener una base, una preparación para dar el siguiente paso, para evolucionar, para avanzar, y para Ser Humano ...
    Los tiempos de la del Universo, de la Tierra, y de nosotros, son lentos ... Pero de qué tiempo hablamos, si tenemos el infinito en nuestras manos ...
    Puedo decir que Desperté ó lo estoy haciendo, y al vivir éste proceso, uno Entiende lo que "puede" por su preparación ó estado de frecuencia, y uno se da cuenta que uno no sabe "nada", que hay mucho más por comprender, pero que ésa Sabiduría sólo se obtiene teniendo un Corazón Humilde ...
    Y muchos de nosotros estamos viviendo un cambio que se gesta en el Pensar y en el Sentir ... Cada uno sabe las respuestas, aunque no lo creamos ... Hay que cambiar para ayudar, para ser la esencia de lo que somos ... Y costará, pero es necesario aprovecahar éste punto de partida que tenemos hoy, porque ántes vivimos el tiempo de preparación para ésta prueba que tenemos que superar como Familia ...

7. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nunca he comprendido cuando hablan de evolución, de paz y de amor, quitale a la civilización las leyes por un día y veras como la gente se va a matar, se va a robar, va a destruir, y te darás cuenta de que en realidad no se ha avanzado nada en los últimos miles de años, seguimos siendo los mismos animales primitivos disfrazados de seres civilizados, adecuados a un sistema que nos dice todo lo que debemos hacer (como vestirnos, que comprar, como actuar), en realidad esto se derrumbara algún día, como es el ciclo propio de la vida, y llegara la destrucción, muerte, los campos yermos repletos de cadáveres, y el ciclo seguirá su curso natural de entropia autodestructiva. Tus palabras, todo tu discurso no tiene razón de ser, y te lo digo con mucho respeto no creas que te estoy atacando, porque en definitiva no pasan mas allá de una simple pagina de internet, y por internet no se salvan los niños de áfrica, no se ayudan a refugiados palestinos, hemos llegado a un punto tan critico que no interesa cuanta campaña se haga de promover paz, de ese "despertar" del que hablas (que a todo esto no tiene nada que ver con el verdadero despertar, donde política y cosas materiales de las que hablas no tienen cabida, pues se pasa a otros planos y lo material se desplaza a la evolución de la conciencia verdadera), solo seras un personaje, un idealista, un creyente, un "fanático", un acolito de una causa perdida, como lo han sido millones de personas a través de los siglos sin conseguir ningún resultado. No digo que sea malo lo que planteas, ni tampoco que tus intenciones estén erradas, solo digo que te pierdes por el camino de un idealismo utópico y olvidas lo mas importante: que el "bien" que propones no existe, como tampoco existe el mal. Esa percepción moral es lo que precipita a la civilización por el abismo, la gente vive buscando causas por las cuales luchar orientadas por lo general hacia el bien, todos quieren hacer el bien, pero no se preocupan de ellos mismos, ni siquiera se ven la calidad de personas que son, cada día veo que estoy rodeado de hipócritas, mentirosos y ladrones, y no están precisamente en lugares marginales, no, están en las iglesias, en las fundaciones de caridad, en los puestos de gobierno, y te das cuenta que todo esta perdido, que finalmentemente solo debes preocuparte de ti mismo, y de tus seres queridos, ayudando a quien se pueda siempre desde el anonimato sin búsqueda de reconocimiento para evitar alimentar el ego, y prepararte para lo peor, todos viven en sus casas comodamente, comprando comida en el supermercado, echandole leña a la combustion lenta, dependiendo de aparatos electronicos, y no se dan cuenta que en realidad esto es una ilusion que bien se ha mantenido durante siglos, pero se acerca a su fin, cuando lleguen las guerras, los desastres naturales, el caos y la ausencia de orden nos devolvera a nuestra naturaleza, y todos quienes predicaron para hacer el bien, quienes dedicaron su vida a ello pereceran y su esfuerzo no valdra nada, y sus familias pereceran con ellos, nunca vieron la realidad, nunca se prepararon para cuando todo colapsara. Y en ese momento, cuando volvamos a nuestra naturaleza, cuando no hayan casas en pie, y la comida desaparezca tu Audi seras comida para nosotros. Ese es el verdadero ciclo de la naturaleza humana, tal vez no sea ahora, tal vez no ocurra mientras yo viva, pero para entonces mis hijos sabrán que tus hijos serán comida cuando las desgracias caigan sobre todo el sistema social. Esa es la realidad, por mas apocalíptica que parezca es lo que finalmente nos espera. El origen, y destino de la humanidad. Así que predica el amor, el cambio y un "despertar" dentro de lo material, que nosotros nos preparamos para cuando todo esto se derrumbe.

8. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Siendo gráfico, aún vivimos en cuevas.

Artificiales, las adornamos, las pintamos para que se vena bonitas, les ponemos pastito alrededor por que el pasto es bonito, etc, etc.... pero siguen siendo cuevas.

9. maqilefort

maqilefort Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cada uno sabe lo que hace, y me pareció interesante todo.
    buen tema, y buena onda que digas lo que sientes así.

10. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Después respondo ...

11. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    estamos kagados wn, qe sacan 1 par de individuos con despertar, si la idea es que todos los individuos que pertenecen al mismo lugar despierten, cuantas sectas hay en el mundo, cuanta explotacion sexual, violadores, asesinos,etc... en que estamos, mas estancados qe la cresta, qe se necesita? que la tierra despierte y nos mande un cataclismo, es la unica forma de que las personas que no han tomado conciencia lo hagan, y cuando me refiero a conciencia es ser concientes de tus actos, saber que si usted hiere a otra persona de alguna forma u otra hace el mal, que los pensamientos tienen colores y se quedan en la atmosfera personal, en que no hay necesidad alguna de dañar a otro para tener un beneficio para si mismos...
    dios existe, pero DIOS es plural, es la sinergia de energia qe se obtiene cuando muchas personas sientes y piensan en un fin determinado, logicamente en sentido positivo... unen sus fuerzas para algo en comun, hay personas asi, pero son pocas, ojala que el 21 de diciembre halla un cambio interno gigantesco, y qe la rata vibratoria se acelere de tal manera que la conciencia de los que queden cambie, hay muchas cosas aun que resolver, y este es solo el principio del cambio final, saludos.

12. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Comparto pocas cosas de lo que dices ... Comparto que la Humanidad vive con la venda en los ojos y que vive por inercia sin preocuparse de los demás ... Pero los ciclos se cumplen, y todos tenemos ... El paradigma de Vida que perdura hasta el día de hoy, en un mañana cercano acabará porque los nuevos Pensamientos y Sentimientos que llegan a los Seres Humanos harán que pongamos en el centro la esencia de lo que somos, Seres Humanos ...
    Si aún no lo sabes, es porque aún no lo has pensado, y tú crees que es imposible ... La razón de lo que piensas, es qué y cómo piensas, y desde dónde nacen tus pensamientos ... Yo pienso de ésta manera, porque comencé a Despertar, y sí me refiero al Despertar que tu crees que no, pero las palabras se quedan cortas para expresar lo que queremos ...
    Es necesario hacer, dar para recibir ... Pero tú dices que TODO servirá para NADA ... No lo digo de mala manera, pero al decir preocúpate sólo de ti y de tu familia, demuestra tu estado actual de Consciencia, porque no hablas desde la Empatía ni desde el Amor ...
    Nadie puede creer que se necesita otra cosa más que los Humanos para mejorar lo que hay que mejorar, porque por algo y para algo estamos nosotros viviendo en ésta Tierra ... Como dice RomantiKK, ésto recién es el principio, porque recién el bebe puede comenzar a decir sus primeras palabras para luego gatear y caminar ...
    En éstos momentos que se viven, cada ser Humano que quiere, está viviendo un proceso en la carne y en el Alma, pero éso es tan individual que no se puede explicar con palabras ... Además, el que ve no puede convencer al ciego que existen los colores ...
    Es necesario que aprendamos de todos, porque en la Vida somos maestros y aprendices. Necesitamos el Pensamiento, la Palabra y la Acción, para realmente poder realizar cambios genuinos y concretos ...
    El Universo nos ha tenido y nos tiene Paciencia ... La Sabiduría sólo entrará en un Corazón Humilde ...
    El que quiere saber, que toque la puerta, porque cada uno es Libre para elegir y para ser ...
    Tu dices que no comprendes cuando hablamos de Evolución, de Paz y de Amor ... Entonces comprendelo !
    Cada uno tiene su tiempo y espacio, y somos Familia ... No cuesta mucho tender una mano a quien lo necesita. Necesitamos dar ése paso como Humanidad, porque hace tiempo que estamos sintiendo ése llamado ...
    RomantiKK, qué sacamos ... Sacamos po. Porque cada Ser Humano es un mundo independiente que vive en el mundo ... Vivimos, pensamos y sentimos lo que estamos perparados para vivir, pensar y sentir, porque depende de nuestro Estado de Vibración, Frecuencia ó de Consciencia depende de lo que la Vida nos revela ... Aprendemos .
    La Tierra también nos ha tenido Paciencia, y parece ser que necesita expresarse para que la escuchemos ...
    Ojalá podamos dar Frutos ...

#72 A u d 1 ., 3 May 2012
    Última edición: 3 May 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas