no hay wea más falsa...que dar el pésame...osea...no toy diciendo...que hay personas que realmente siente la pérdida...pero el 80% de los que van al velatorio....dicen..."ayudandolo a sentir"..."lo siento"...y puras weas así....y a los 5 minutos...tan haciendo planes pa webiar, contando xistes y weas..... asdsadas dasd asd a
por q el amor existe en las historias en la fantasia no creo q exista en la realidad keremos creer q si pero en realidad no es ashi
uxas me da lata ver esa forma de pensar pero el amor existe, es como una flor ke cuidan 2 jardineros ke lo van alimentando de buena manera ...... ahora si se descuida.... brotara en una flor de desilucion y de mentira ke hace daño y envenena a la gente .... bueh sami ute tiene su manera de pensar y io respeto eso ..... y io tb tengo mi manera de pensar ... la ke exprese en este post ...... ^^ ***** io no creo en el viejo del saco xDDDDDD
no creo que funke el tema de las imagenes.....por que son muy pajeros..jajajjajajjajd asdsadsad sad sa d
ese tema ya estaba hace un tiempo.. y lo sacamos x ke nadie lo pescaba.. asi ke no le veo muxo futuro.. xD
mmmm...debe ser porque no te haz enamorao... dasdsa das d a no creo en la inmortalidad del cangrejo.,d asdas dsa dsa