El arte negro yo lo considero todo aquel arte que muestra la decadencia humana, el abandono, la desesperación, la inhumanidad, en fin lo que muestra la decadencia y los miedos del ser humano, el satanismo yo creo que es una parte nada más de este "arte negro" pero personalmente me da risa, sobre todo ese satanismo que entra en el juego del cristianismo tomando elementos de el como el 666, el cielo y el infierno, etc... Yo creo que aquí puede que hayan muchos que digan rendirle culto al chivo pero de ahí a elegir entre cielo e infierno no me cabe la duda que eligirían cielo jajjaja.
personalmente no creo en ninguna de esa mierda, me compro más la reencarnación que todo el cuento del satanismo y el cielo... aunque no soy quién para predecir si habrá algo después de la muerte por ejemplo o no... bueno eso ya es otro tema.
personalmente no creo en ninguna de esa mierda, me compro más la reencarnación que todo el cuento del satanismo y el cielo... aunque no soy quién para predecir si habrá algo después de la muerte por ejemplo o no... bueno eso ya es otro tema.