::::Infiltrado::::: en lo personal sentaré cabeza cuando tenga un hijo, ahi será todo para el y "mi familia" (hijo + pareja) por el momento solo Enjoy, hasta que me enamore algun dia
Sentar cabeza viene del ganado... de cuando un toro embaraza una vaca... preña una cabeza de ganado y al estar en cinta, la vaquita se echa (que sería como sentarse). De ahí el dicho, y por eso se suele a relacionar con el matrimonio o con la crianza de hijos. Yo, personalmente, con 14 años ya me siento RESPONSABLE, si es a eso a lo que se refieren al decir "sentar cabeza" ustedes, por lo que leo. Saludos
Es de lo mas relativo pos washin, pero creo que como muchos que ya han comentado esto, cuando te enamoras comienzas a poner en perspectiva y en balanza una serie de hechos que te hacen dejar de lado el webeo y demases, pero no creo que haya una edad en especial que te haga revelar cuando es el momento de asentarse :/
No se wn...a mi me falta muchoo... primero tienes que tener una carrera , despues una polola , despues una casa, despues hijos...a mi me falta caleta y tengo 18 años
agh sociedad de mierda... ... las etapas que vive cada uno es eso... en forma individual... yo tengo 32, con pareja y sigo carreteando... me he calmado porque tengo ciertas responsabilidades y porque no me da el cuerpo como para carretear como antes... ojo - tener pareja no te obliga a ser un santo - tener hijos no te somete - tener un trabajo bueno y estable te obliga a cumplir, pero tu vida la manejas tú... insisto... sociedad de mierda...