¿En qué están los que votaron Si a Pinochet y que querían que siguiera 25 años en el poder?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bluescifer, 5 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xxXhansitoXxx

    xxXhansitoXxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Mar 2012
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que el pueblo tiene la política que se merece por[FONT=&quot] ignorantes[/FONT] y así en este país como hay más gente ignorante las personas con conciencia propia y con mayor coeficiente intelectual cagamos absolutamente todos, ese el resumen de la historia de chile.
    En mi país nunca cambiaran las cosas por más que salgan políticos decentes y personas que quieran cambiar las cosas para el bien de todos siempre abra personas con malas intenciones de todos tipo y el ignorante siempre elegirá lo malo es cosa de ver los campamentos en chile personas ignorante que vienen de un circulo vicioso de décadas.
    Viva chile mierda. Un país de ignorantes y mediocres con políticos que se aprovechan por que los dejamos.

    Saludos, excelente info man. Muy completa
     
  2. Dondelaviste?

    Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sigue la "cosa nostra" chilensis.
     
  3. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Cardemil, la mentira hecha hombre.
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.463
    Me Gusta recibidos:
    9.991
    Toda la elite, ya sea de izquierda o de derecha pactaron para adueñarse del pais. un piñera es tan poco confiable como un tellier y esa es la mas triste verdad de todas
     
  5. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5

    Claro, lamentablemente en Chile hay millones de votantes aweonaos. Ayer vi en la "tele"como unas viejas ridiculas ignorantes, le gritaban mijito rico a Golbourne, WTF!!!!!
    Esos son los votantes que sacaron a Piraña, va el weon les da un abrazo o les da la mano y con eso se venden, o se fijan en estupideces, como una caja de mercadería. Mientras que por detrás nos cagan hasta el año 3000
     
  6. Aid Ghu

    Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    0

    eso pasa en un país que anda más preocupado de lo superficial que de las ideas
     
  7. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Y pensar que este tirano sanguinario quería permanecer como emperador de Chile hasta que muriera xD Dios mio. Incluso queria desconocer su propio plebicito jajaja. Viejo bastardo me conforma saber que esta bien muerto y podrido.
     
  8. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Ralph Fiennes como expresión simbólica de auto-representación imposible? ¿Homoerotización proyectiva-fotografía de un actor personificando un rol de época- de una figura paterna ausente durante la niñez y adolescencia?.
     
  9. Conshetucoire

    Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.530
    Me Gusta recibidos:
    8
    Mira concuerdo en que pinochet se le arranco la moto para el cerro, por el tema de los detenidos desaparecidos y los giles que ponian bombas y se hacian los inocentes....

    creo que pinochet levanto al pais de donde se encntraba, pero la forma de llegar al poder no fue la adecuada... pero el tubo cojones para hacerlo... !
     
  10. Conshetucoire

    Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.530
    Me Gusta recibidos:
    8
    igual este tema la arde a los poto colorado ! jajaja
     
  11. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.357
    Me Gusta recibidos:
    963
    Desvirtuar desvirtuar desvirtuar... a calma estamos en portalnet. Lean el topic primero y luego dan su apoyo o rechazo a pinochet.
    Para la otra, incluye fuente, aunque no me costó nada copiar la primera linea y leerla, no me extraña que venga de un portal web como cambio 21, y no me extrañaban los comentarios de allá que eran tanto o mas imbéciles que los de acá.
     
  12. StencilQL

    StencilQL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    1
    se merecen la muerte estos hijos de puta.. sembraron puro odio los csm.. esta wea no requiere un mayor analisis.. solo odio
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas