¿En qué están los que votaron Si a Pinochet y que querían que siguiera 25 años en el poder?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bluescifer, 5 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Carlos Alberto Delano, Jose Yuraseck, Ambrosio Rodriguez... me suenan esos nombres..
     
  2. potifo

    potifo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabemos que todos los politicos tienen tejado de vidrio es cierto, pero lo que mas da rabia es leer y conocer como se gestaron las privatizaciones de las empresas publicas para ellos mismos, estos gallos se forraron en plata a diferencia de los otros políticos Por lo menos los otros weones de otros partidos no han robado tanto como lo hicieron la derecha sanguinaria de este país lo que mas rabia me da a mi por lo menos es ver el directorio de cap, por ejemplo (una empresa que era estatal ahora de weones de derecha) en la pagina web de la misma empresa, aparecen ahi ellos como diciendo vean ahora estamos aquí nos cagamos a todos los chilenos.
    Lo mismo el directorio de soquimich, aparece hernan buche, el sobrino de pinochet, el hermano del ministro, hahahahah la media caga todos forrados gracias a las empresas de este país.
     
  3. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763



    ¿Con la diarrea lingüística que tienes, no se te ocurrió nada mejor que escribir?

    [​IMG]





    [​IMG]
     
    #27 seberlis, 5 Oct 2012
    Última edición: 6 Oct 2012
  4. Dondelaviste?

    Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    4
    buena.

    los nativos terminaron volándole la raja a los de tu "especie".
     
  5. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Y pensar que Piñera dijo que en su gobierno no iba a trabajar con gente que estuviera metida en la violacion a los derechos humanos....
    Lavin tmbn dijo que hubiera votado por el No si hubiera sabido las cagaitas que se mandaba el tata
    Y a nuestro presidente no le compro que haya votado por el No por que fue el primero en defender a pinocho cuando estaba preso en londres...
     
  6. volcan

    volcan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    X 2 Te falto agregar y los que después de 20 años de Gobierno de la Concertación se hicieron millonarios y están piolas.
     
  7. logan82

    logan82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    11
    pinochet tuvo el pais derechito....
    seguro hoyb vives mas tranquilo por el gobierno de los flaites culiaos intocables...

    se hecha de menos un gobierno con pantalones bien puestos.

    pd. comunista reculiao, para de tirar mierda por tirar simplemente.
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    ¿Pero no que el tata los había matado a todos? :lol:
     
  9. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763

    [​IMG]
     
  10. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971

    concuerdo.. es muy idiota votar por golborne pq las viejas lo encuentran rico.... en lo personal no voy a votar ni por la alianza ni por la cancertacion... pero ojo, esas viejas son tan wns como los retardados que van a votar por bachellet pq es simpatica, es la misma ciencia
     
  11. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11
    Donde estan los que votaron que SI?.

    Simple la respuesta: Repartiendose la torta con los QUE QUERIAN SACAR A PINOCHO DEL PODER.

    Ahora sabemos que los que Orquestaron el FRAUDE DEL NO no lo querian sacar de alli a Pinochet por dictador y asesino, y menos por devolverle el pais a los pobres, sino para ellos tomar el poder y poderle exprimir mas eficientemente (lo unico eficiente que saben hacer los chupasangres, con Escalona a la cabeza) el Estado para llenar sus bolsillos.
     
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    10.073
    Ciertos personajes (dueños de aerolineas, supermercados etc... ) jamas habrian echo el nivel de negocios que hacen actualmente en el extranjero, hubiese permanecido hasta 1997 en el poder.. ya no les fue util y aprovecharon la primera ocasion para sacarlo del camino.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas