¿En qué están los que votaron Si a Pinochet y que querían que siguiera 25 años en el poder?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bluescifer, 5 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. castorpolux56

    castorpolux56 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Publica la lista de los personeros que fueron terroristas y ahora aparecen como blancas palomas.
     
  2. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11

    Muy contentos estan, sobretodo durante el gobierno de tu papi RICARDO LAGOS ESCOBAR, no por nada la derecha economica del pais le hizo una cena de despedida de su mandato y lo nombraron EL MEJOR PRESIDENTE DE CHILE DE LOS ULTIMOS CIEN AÑOS....

    Me imagino que esta distincion se la dieron los empresarios porque LAGOS ayudo al pueblo jajaja...
     
  3. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    camarada usted tiene razon no se como hay gente aca ignorantes-fachonerdpc
    que aun defiende a esta manga de sinverguenzas que le ha robado casi todo a este ¿pais?
     
  4. fokiu

    fokiu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    2
    PUTA QUE HAY IGNORANCIA Y LE FALTA MUCHO A ESTE PAIS , ALEMANIA SE AVERGUENZA DEL HOLOCAUSTO ,SIN EMBARGO CHILE SE SIENTE ORGULLOSO DE PERROCHET , HAY QUE ESTAR CAGADO DE LA CABEZA PARA DECIR UUFF QUE LO HIZO BIEN PERROCHET , DEJO UNA EDUCACION COMO EL FORRO , VENDIÓ TODO CHILE ALOS EXTRANJEROS (EE.UU.) CASI NO TENEMOS PATRIMONIO , CULTURA , DEJO A TODA LA GENTE DE CHILE IGNORANTE PARA APODERARSE DE TODO ,MATÓ , ACRIBILLÓ , LABORATORIOS DE MUERTE EN SANTIAGO (DINA) ...QUE MAS ....SIGO ? VOTARÉ POR LA IZQUIERDA DE TODAS FORMAS SABRÉ QUE ROBARAN MENOS QUE ESTOS SINVERGUENZAS DERECHISTAS DE MIERDA INTOLERANTES ....QUE ESTAN DE ACUERDO QUE ATODOS NOS DEJEN DE IGNORANTES POR EL MUNDO y QUE UN PAIS NO TENGA CULTURA....TOTAL NOS TIRAN ALOS PACOS Y SU HINZPETER CON SU LEY .....A SEGUIR LUCHANDO COMPADRES AUNQUE SALGA LA IZQUIERDA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES , EL CAPITAL Y LOS DUEÑOS DE ESTE PAIS SON DE DERECHA ....Y SI SALE LA IZQUIERDA LES CUESTA ROBAR AUN MAS YA QUE LA IZQUIERDA RESPETA LOS DERECHOS DE LA GENTE .....AGUANTE MUCHACHOS \m/
     
  5. Luciano Ignacio

    Luciano Ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tu eres el ignorante que compara el Holocausto con este tema, que comparación mas básica e incoherente...

    Me da lástima que gente se crea culta, y cree que diciendo estupideces los incultos les creerán siendo que no manejan un 1% del tema.
     
  6. manolete73

    manolete73 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Acaso crees que es malo haber apoyado la opción SI en año 1988?

    Pinochet ha sido el más grande gobernante fundacional del siglo XX y de la historia toda de Chile. Erradicó los vicios de un estado mixto y corrupto, sentó las bases de la nueva institucionalidad política y económica y nos libró del marxismo totalitario a un costo menor de victimas en un País, una América y un Mundo dividido de manera irreconciliable, donde el terrorismo asesino de izquierda pretendía transformar y hacerse del aparato productivo de las naciones para satisfacer su parasitaria hambre de poder.

    Dios salve al Presidente Augusto Pinochet Ugarte y al Gobierno de nuestras gloriosas FFAA
     
    #54 manolete73, 15 Oct 2012
    Última edición: 15 Oct 2012
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Jajajaja, el último comentario para chiste de JaJa Calderón, ahora prepárale un queque al general más cobarde que ha tenido este país que se hizo el enfermo para que los mandaran de vuelta de Londres, que tenía cuentas por todos lados, que robo, mató, saqueó y más encima se hacía el weón al lado de Allende en las fotos, se sumo al final al golpe y después no se quiería ir..., puta que orgullo genera tú general, y recalco tú, ya que a mi me produce una pena tremenda los lamebotas que apoyan matanzas del hombre por el hombre..., igual pasarán a la historia como golpistas, eso es lo importante
     
  8. topociego

    topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta recibidos:
    48
    Para los que comentan que el traidor dictador lo hizo tan bien...
    Como cantaba Violeta
    "El pueblo amando la patria y tan mal correspondido"
     
  9. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763

    Violeta tambien cantaba, "gracias a la vida, que me ha dado tanto", y se suicidó :lol:
     
  10. topociego

    topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta recibidos:
    48
    eres milico de verdad o solo de COD?
    te pica que le diga dictador traidor al que se tomo el poder por mandato de los gringos luego de que Allende les aumentara el sueldo a las FFAA en un 2 mil%?
     
  11. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763

    [​IMG]
     
  12. Krossom

    Krossom Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    34.339
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pinochet levanto Chile, en algunos aspectos, cosa que Allende no hizo. Eso si, no hay que tapar el sol con un dedo, Pinochet no debió hacer lo que hizo y no hay escusas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas