¿En qué están los que votaron Si a Pinochet y que querían que siguiera 25 años en el poder?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bluescifer, 5 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. potifo

    potifo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0




    Manolete por favor lee: "El saqueo de los grupos economicos al estado chileno", de Maria Olivia Monckeberg y luego opina.
     
  2. con tu hermana...

    con tu hermana... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    2.507
    Me Gusta recibidos:
    19
    esto solo confirma una cosa, que la gente es bastante wna
    siguen votando por los mismos que llevaron al pais a los crimenes que se cometieron, abusos y robos descarados
    y lo digo por wns politicos de todos los partidos, ya que aveces salen diciendo en la tele y los diarios que fueron perjudicados por la dictadura para ganarse el voto de la gente, y en realidad los wns se apitutaron mas que la xuxa bajo el ala de su general
     
  3. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.519
    Me Gusta recibidos:
    7
    puros viejos culiaos que se enriquecieron en dictadura como muchos cuicos fachos de hoy en día y los que apoyaron el no tampoco se quedan atrás agarraron el poder como por 20 años y también solo se dedicaron a enriquecerse y reprimir y vender Chile igual que las viejas fanáticas con su general culiao ,,, izquierda y fachos la misma wea .

    fuera toda la clase política !
     
    #63 ~Ceatolei\U|C/~, 24 Oct 2012
    Última edición: 26 Oct 2012
  4. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta recibidos:
    7
    vale por el tema socio, asi con la clase politica.
    lo unico q puedo decir es q me da risa y pena ver gente q aprueba la gestion de la dictadura y su legado, siendo q con suerte les alcanza la plata para fin de mes....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas