¿En que librería compran?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Peterbloso, May 4, 2011.

1. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Buscalibros.cl (Mandan a regiones) Saludos.-

2. Pflieger89

Pflieger89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Las tiendas de libros usados igual tienen su encanto, pero tengo un pequeño prejuicio con eso y es que no me agrada mucho comprar un libro que antes le perteneció a otra persona xD

3. Pflieger89

Pflieger89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Es un buen dato. Recuerdo que mi polola me compró un libro por medio de esa página, era "El libro de los cuentos perdidos I" de Tolkien (compilado por su hijo, Christopher), no estaba en Chile y solo lo encontró en España, se demoró alrededor de veinte días en llegar, le costó un poco más de 25 mil pesos y ella hizo todo eso porque sabe que J. R. R. Tolkien es uno de mis escritor favorito ... LA ADORO !!! :p

4. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Jajá, justo estaba despotricando mentalmente sobre lo mismo y leí tu comentario. Lo cito.
    Por lo mismo, gracias a mi hermosa ciudad nunca compro libros, prefiero ir a la Biblioteca Municipal o la de mi U, o lisa y llanamente leer por internerd.

5. Peterbloso

Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

En la calle Colo- colo de conce hay cualquier libreria alternativa con libros baratos, ahí encontré Alexandros, las otras que visité no los tenian.

6. Benjaneki

Benjaneki Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Librería banz , me gusta por que tiene buenos precios , buena calidad de libros y tambien "Libros prohibídos" por así decirlo.

Saludos!